Ver películas de terror de Netflix en pareja

Seguramente, nunca has imaginado que ver películas de terror de Netflix en pareja, tiene sus beneficios. Y no solo en cuanto a la parte física o mental de las personas sino también en las relaciones de pareja. Al mirarlas junto a tu chico, ambos experimentaran el miedo, liberan hormonas, dándoles la sensación de unión y fuerza mutua. Es una forma para liberar el estrés juntos, así que prepara tu cita y disfruta de las películas aquí recomendadas.

Qué beneficios podemos encontrar al ver películas de terror

Es cierto que a muchas personas les gusta el cine, aunque, no a todos los filmes de terror. Al leer la sinopsis o ver el trailer y darse cuenta del género, prefieren seguir buscando otra opción. Sin embargo, verlas es beneficioso para la salud, según investigaciones científicas. Ayuda a bajar de peso, pues el cuerpo experimenta sensaciones de ligeros ejercicios. Así mismo, es una manera de mantenerse activo sin necesidad de consumir cafeína y ayuda a disminuir la ansiedad, todo esto a nivel personal.

En cuanto a parejas, todos los momentos vividos alimentan la relación y el amor. Realizar actividades juntos es algo que se disfruta realmente, ¿a quién no le gusta ver películas en compañía?, y las de terror son perfectas aunque parezca lo contrario. Estar al lado de tu persona especial experimentando sustos, libera dopamina, facilitando apego y enamoramiento. La verdadera intimidad se desencadena y fortalece al mismo tiempo que la confianza. Y las conversaciones fluyen mientras se conocen más mutuamente. Así que no lo pienses más, invita a tu chico que es una excelente opción.

Películas recomendadas para disfrutar en pareja

Malasaña 32

Malasaña 32

Empezamos la lista de opciones con esta pues llega a Netflix en los próximos días, para que prepares tu cita. En el blog de cine comentan sobre la historia real de Malasaña 32 y sin duda es ideal para experimentar el miedo acurrucada con tu chico. Lo que empieza como un sueño, mudarse a la ciudad buscando prosperidad, no termina como quisiera la familia Olmedo. La casa que compran no está del todo sola.

El ejército de los muertos

Ejército de los muertos

Un atraco en medio de una epidemia y zonas de alto riesgo en cuarentena, es lo que se vivirá con esta película. La adrenalina, terror y suspenso de la película de Zack Snyder estará a tope en todo momento.

Te veo

Te veo

La familia de un detective comienza a experimentar sucesos extraños o paranormales dentro de su casa. Mientras tanto, el padre intenta averiguar la desaparición de un niño de 10 años. El caso parece estar relacionado con otros que ocurrieron años atrás. Te veo, protagonizada por Helen Hunt, te mantendrá a ti y tu pareja siempre alerta.

Voces

voces

Una familia de tres, comienzan su vida en una nueva casa. En los alrededores le dicen “la casa de las voces” y es el niño, Eric quien advierte que oculta cosas extrañas. Aunque intentan achacarle todo a su imaginación, pronto se dan cuenta los padres. Lo describen como un extenuante y ruidoso filme de terror, que no debes dejar de ver con tu novio.

La apariencia de las cosas

La apariencia de las cosas

Por último, para ver películas de terror de Netflix en pareja listamos La apariencia de las cosas. Y así como el título lo sugiere, nada es lo que parece. Protagonizada por Amanda Seyfried, cuenta la historia de una pareja que se muda a una aldea histórica. Por experiencia sabemos que lo que tenga que ver con casas antiguas no trae nada bueno, pero con tu chico descubrirás la siniestra realidad del nuevo hogar.

Deja un comentario