Todo sobre agua hidrogenada y osmosis

El agua hidrogenada es agua desinfectada con hidrógeno, que transforma el agua común en agua antioxidante. La osmosis es un proceso físico que infiere en una difusión simple a través de una membrana. A continuación, todo sobre agua hidrogenada y osmosis.

Conozcamos sobre el agua hidrogenada

El agua hidrogenada es agua conocida también como agua reducida. La cual contienen hidrogeno gaseoso, diluido en agua. Por lo tanto, es el antioxidante, más poderoso y menor tamaño del medio ambiente. Asimismo, es capaz de penetrar en las neuronas e inclusive en el núcleo de las células.

Una de los procedimientos que se utilizan para conseguir agua hidrogenada es la electrolisis de agua de mineralización baja. Lo cual se hace con un electrodo de titanio cubierto de platino y con una membrana que separa iones de gases.
Concentrando el hidrogeno molecular en el agua a consumir.

El agua hidrogenada, actúa como antioxidante y antinflamatorio. Además, detiene a los radicales libres que tienen mayor carácter oxidante. De hecho, no interfiriendo con los de carácter fisiológico.

Osmosis

La ósmosis es un proceso que se produce de forma natural en los seres vivos. Siendo este un procedimiento elemental. El agua dentro de la célula se mueve de la disolución de menor concentración a la de mayor concentración sin necesidad de gasto de energía. Debido a que la célula para mantenerse viva debe sostener el equilibrio osmótico. No obstante, el hombre la utiliza aplicando tecnología como la desalación y potabilización del agua. Este método se conoce como osmosis inversa.

La cual se obtiene al aplicar presión en una solución de mayor concentración para conseguir una más diluida. Este procedimiento tiene muchas aplicaciones.

hidrogenada y osmosis

Hidrogenación con osmosis

Hoy día existen sistemas que incluyen purificación de agua por osmosis inversa. Siendo este un método bastante avanzado de vitalización e hidrogenación por electrolisis.

Los cuales se pueden instalar en el hogar y así obtener los beneficios del agua hidrogenada tales como:

Excelente filtración con el mas alto contenido de hidrogeno disuelto.
Otorga un potencial Red-Ox muy negativo.

Es un agua ideal para beber.

El agua hidrogenada puede ayudar a evitar el desarrollo de muchas patologías, y el envejecimiento acelerado. Además, provee mayor energía.

Otros detalles que debemos conocer dela agua hidrogenada

Hemos expuesto todo sobre el agua hidrogenada y la osmosis, pero añadiremos algunos detalles:

Se puede tomar lo recomendado no menos de 8 vasos al día. Sin embargo, al beber un vaso de agua hidrogenada ya estas obteniendo sus beneficios.

No debe usarse para cocinar porque el hidrogeno se evapora al hervir.

Se puede utilizar en la cara en el cuerpo y cuero cabelludo. Recomendándose aplicar con una toalla y dejar reposar por unos minutos.

Deja un comentario