Surippa, las chanclas cómodas

Todos tenemos algún calzado para andar en casa pero ninguna con los beneficios de Surippa, las chanclas cómodas. Estas no solo te darán la sensación de estar flotando, sino que también aportaran importantes beneficios a tu salud.

¿De dónde provienen?

Tienen un uso cultural que proviene directamente de Japón. Donde únicamente se utilizan dentro de casa para evitar ensuciar los pisos o el interior, con los zapatos que has usado en la calle. Sin embargo, las “Surippa” nombre del inglés “slippers”, que significa “zapatillas de andar en casa”, vienen a revolucionar el calzado convencional y su empleo.

Tecnología Dynergy

La marca Surippa, a lo largo de los años, se ha encargado y especializado en las nuevas tecnologías para el confort. Dando como resultado, la creación de un software de diseño e impresión en 3D con alta definición, llamado Dynergy.

Esto pasaría a revolucionar por completo la industria de las chanclas y por supuesto, nuestro confort. Los mismos fisioterapeutas y hasta podólogos, indican que el uso de chanclas planas no es recomendable. Por lo que el diseño ergonómico con amortiguación de Dynergy, es todo un éxito y un avance gigantesco.

Alta calidad española

Utilizando solo materiales de alta calidad, las suelas de las Surippa han sido respaldadas por la INESCOP. Indicando que son un producto único, diseñado y fabricado en España, sobresalientes en el mercado de las chanclas.

Beneficios de las Surippa

Con estas chanclas de recuperación estarás no solamente cuidando de la fatiga en tus articulaciones. Si no que también relajan tus pies después de intensas actividades de trabajo.

Diseño ergonómico y seguro

Su preciso diseño en ondas 3D permite neutralizar el impacto de tus pasos. Ejerciendo una doble amortiguación al caminar, evitando la presión en tus pies.

Resistentes al agua

son excelentes en entornos acuáticos pues poseen una suela antiresbalante para que camines con toda seguridad sobre cualquier superficie. Así también podrás usarla en exteriores.

Propulsión

Estas chanclas con amortiguación no solamente absorben y distribuyen el peso al caminar, sino que también lo transforman. Pues al recuperar su posición inicial también propician el impulso necesario para el siguiente paso.

Cuida tus pies

Las Surippa no nada más son unas chanclas cómodas. Su diseño de ingeniería avanzada se ha encargado de cuidar muy bien de tus pies. La sensación de masaje en la planta de tus pies será una nueva sensación para ti. Podrás andar durante horas sin sentir tus huesos tocar el suelo. Muy recomendado en los casos de fascitis plantar.

Para todos los gustos

Surippa, las chanclas más cómodas jamás inventadas son ideales para cualquier momento, lugar o persona. Bien sea para tu día a día o, para trabajar. Para mitigar dolencias crónicas o para los deportistas de la casa. Todos las terminan amando y disfrutan de sus beneficios por igual.

Además, vienen en diferentes colores, desde los más coloridos y alegres con tono naranja y azul. Hasta los más neutrales como el blanco y el negro. Finalmente, la innovación del calzado y su búsqueda en el desarrollo de la calidad han dado sus frutos.

Deja un comentario