Saltar al contenido

Los secretos de belleza de Hollywood

Desde siempre, las mujeres hemos deslumbrado con nuestra belleza natural. Las estrellas más famosas, también guardan sus secretos.  En esta oportunidad revelaremos algunos de los secretos de belleza de Hollywood.

Lo admirable de la belleza de Hollywood

secretos de belleza de Hollywood

Es común, ver en las estrellas de Hollywood un brillo natural, que les hace resaltar su belleza. En general, quienes estamos del otro lado del estrellato, admiramos la belleza de las famosas. Después de todo ¿A quien no le gustaría parecerse a Jennifer López o Pamela Anderson?

Nada más cierto, que lo que se pongan las famosas se convierte en tendencia de moda.  De hecho, a veces estas chicas hermosas de Hollywood parecieran ser de otro planeta. Es común, verlas siempre perfectas, maquilladas de una manera sobrenatural y con una belleza envidiable. En este artículo, te contamos, que si es posible verte como las famosas.  Por suerte, solo son algunos truquitos ¡Adelante! sigue leyendo te contaremos sobre los secretos de belleza de Hollywood.

 Conociendo los secretos de belleza de Hollywood.

Todas conocemos, las reglas básicas en cuanto a rutina de bellezas. Es normal, saber que debemos dormir por lo menos ocho horas diarias.

Pero ¿Qué sabemos de las famosas? Te contamos:

  • Uñas fuertes: El aceite de oliva resulta ser un truco usado por algunas famosas y que nosotras podemos utilizar para mantener nuestras uñas fuertes. Consiste, en sumergir las uñas en el aceite de oliva. Nuestra amiga Julia Roberts, tiene unas uñas preciosas gracias a este secreto.
  • Café embellecedor: Para tener una piel envidiable, la bellísima Eva Longoria, realiza una mezcla de café molido, jugo de limón y aceite de oliva. Este es uno de los secretos de belleza de Hollywood, super practico y económico.
  • Labios naturales: Casi siempre, vemos a nuestra admirada Cameron Diaz, lucir unos labios de impacto. Su secreto es: usar un color de labial similar al de su piel, resaltando su volumen con un brillo incoloro.
  • Rico descanso: Ciertamente, no tenemos el dinero de las famosas, y nos toca levantarnos temprano a trabajar. Pero a Jennifer López, dormir le viene bien, para muestra, su rostro que refleja juventud.
  • Ejercicio con glamour: Comúnmente, las famosas de Hollywood tienen su entrenador personal. De hecho, reciben clases personalizadas de pilates y yoga, algunas hasta tienen su propio gimnasio en casa. No obstante, en la vida real no podemos darnos esos lujos. Sin embargo, si podemos anotarnos en una clase grupal de pilates o yoga.
  • Cabellos envidiables: Las cabelleras de las famosas, siempre se ven perfectas. Aun así, tú también puedes conseguirlo ¿Sabes que hace Demmi Moore, para que su cabello se vea así de bien? Fácil, su éxito es gracias a la naturaleza y a una mezcla de aguacate, yogurt y aceite de almendras.

 Para parecernos a las famosas…

secretos de belleza de Hollywood

Entre tantos cuidados y secretos de belleza de Hollywood, no debemos dejar de lado nuestra personalidad. Es necesario, mezclar nuestros aspectos únicos e irrepetibles con estos truquitos para mejorar nuestra apariencia. No obstante, para parecernos a las famosas no tenemos que recurrir a cirugías estéticas, ni intentar copiar sus personalidades. Con esto, solo se le restaría el brillo a tu autentica personalidad.

En realidad, podemos hacer mucho para vernos siempre bellas. De hecho, los secretos de belleza de Hollywood, hoy en día son muy usados en centros estéticos. Cada vez, son más los profesionales de la belleza que recomiendan la forma de maquillarse de las famosas, o sus cortes de cabello. La verdad es que las chicas de la pantalla grande, son un icono de belleza, un patrón admirable.

Sin embargo, para lograr vernos así de bien, debemos combinar los secretos de belleza de Hollywood, con una alimentación super sana. También, es necesario anotarnos en una clase deportiva, en donde nuestros músculos se activen y fortalezcan.