Saltar al contenido

Receta para una bebida energética natural

Si tu cuerpo se siente cansado, y te pide reforzar su energía a ¡Gritos! es la hora de pensar en algo que lo ayude a activar los motores. Por ello, hoy te traemos una magnifica receta para una bebida energética natural.

La perezosa energía

Receta para una bebida energética natural

En ocasiones, nuestro cuerpo se siente perezoso. De hecho, si pudiese hablar, pediría a gritos un descanso. Pero, cuando esto pasa con más frecuencia de lo normal, es porque la energía del cuerpo está en modo bajo. Es probable, que sintamos unas enormes ganas de dormir a cada instante. También, puede que bostecemos en cada lugar. Incluso, cuando esto pasa, la cama nos atrapa y nos cuesta levantarnos para ir al trabajo. Es entonces, donde debemos buscar la manera de activar los motores.

Entendemos, que poco a poco se vayan acumulando las tensiones de la semana. Es común que al finalizar el día necesitemos de un empujoncito para poder caminar. No obstante, no podemos ir por la vida caminando de pasito a pasito. Lo ideal en esta vida, es caminar a pasos acelerados, agigantados si es posible.

La idea es tener la energía necesaria para escalar la enorme montaña de responsabilidades. Para que esto pase, podemos hacer mucho ¡Te vamos a ayudar con eso! Es hora de activarse, a través de esta espectacular receta para una bebida energética natural.

 Nuestra mejor receta para una bebida energética natural

Para activar tu energía, sigue los consejos que te traemos a continuación. De esta manera, podemos preparar esta deliciosa receta para una bebida energética natural:

 ¿Qué necesitamos?

  • Chocolate en polvo (cucharada 01)
  • Canela (1 pizca)
  • Agua de coco (Envase de 1 litro)
  • Almendras fileteadas (01 taza)
  • Miel (3 cucharadas)
  • Yogur casero ( 1 vaso)

¿ Cómo lo hacemos ?

  • Busca dos vasos de hielo en cubito
  • Agrégalos a la licuadora
  • Luego añade el agua de coco
  • Incorpora el chocolate en polvo
  • Posteriormente agrega la canela
  • Añade las cucharadas de miel
  • Mezcla todo

La mejor forma de tomar esta rica bebida energética natural, es fría, tipo granizada. Incluso, si la deseas un poco más dulce, puedes aumentar las cucharadas de miel. También, puedes decorar con hojitas de menta.

 ¿Cómo y cuándo tomar esta bebida energética natural?

Para activar nuestra energía, lo ideal es tomar esta rica bebida energética natural, al iniciar la mañana. La manera de tomarla, depende de tu estado de ánimo. Por tal motivo, si tu cuerpo se siente muy agotado, puedes tomarlo dos veces. De hecho, las horas en las que el organismo más necesita un empujoncito son: al iniciar la mañana y al iniciar la tarde.

También, esta idea fresca y natural que te presentamos, te puede ayudar a reducir esa sensación de ansiedad. Por lo tanto, en vez de ir por un dulce, nada saludable. Escoge tu bebida energética. Una idea es, llevar a la oficina en un termo una cantidad de esta rica mezcla. Ademas, si la mantienes en el refrigerador se conservará muy fresca.

Otra forma, de aprovechar esta receta para una bebida energética natural, es convertir la mezcla en forma de paletas o helados. Además, quizás así resulte muy atrayente, tanto para ti como para tus chicuelos.

 ¡Es hora de activar los motores!

Receta para una bebida energética natural

Todos sabemos, que la vida viene mejor en modo de energía activado. Si bien, es cierto que no tenemos superpoderes, podemos hacer mucho para sentirnos con energía. Por lo tanto, es necesario realizar un esfuerzo para sentirnos bien. Además, en este constante movimiento activo del mundo actual, necesitamos movernos a su ritmo.

Para ello, también es necesario mover el cuerpo, a través de un buen ejercicio. De seguro, notarás que tomando esta receta para una bebida energética natural aumentarás la energía. También, si tomas tu bici y sales a dar un paseo te sentirás en modo activo.