Angelus

Perfil AngelusSoy uno de los propietarios de MujerConSalud.Com y otras webs. También soy escritor. Podéis seguirme, tanto en las redes sociales como en las publicaciones que hago diariamente en mi web de autor poesiayfantasia.com. Me gusta documentarme y escribir sobre todo tipo de temas. Y, por supuesto, la salud es uno de ellos. Para mí es muy importante seguir este tema, ya que de ello depende tu bienestar.

Contacto | Twitter | YouTube | Facebook | Pinterest

Mi seguimiento sobre temas de salud

Me gusta investigar durante diversos temas, incluidos de salud. Por ejemplo, he estado siguiendo muy de cerca todo asunto del coronavirus, incluso desde que se dieron los primeros casos en China. He investigado como ha evolucionado la enfermedad, analizando todos los datos y anticipándome a lo que iba a ocurrir en cada momento. De hecho esto mismo ocurre cuando se sigue la información verídica y no programas mediáticos. La desinformación que sufrimos actualmente en España en estos temas es algo que de lo que hay que hablar y comunicar. Así lo han denunciado canales de youtube a los que sigo, como el de Iker Jiménez o Wall Street Wolverine. Seguirlos si queréis estar informados de todo.

Milenio Live Coronavirus

Además he crecido leyendo blogs de salud, médicos youtubers como el Dr. Gaona, Jesús Candel (Spiriman) o Alberto Sanagustín. Para mí la salud es un tema muy importante, ya que sólo tenemos un cuerpo y tenemos que cuidarlo para llegar lo mejor posible a los estragos del tiempo. Por ello me gusta seguir una vida sana, saber en todo momento lo que es bueno y malo para el organismo; y por ello he decidido tener una web de salud. También dedico importantes esfuerzos a mantenerme al día sobre alimentación, vitaminas y nutrientes que hay que comer. Por desgracia no soy cocinero, en este aspecto no tengo mucho que aportaros. Pero para ello tenemos a la autora principal de la web, Alejandra de la Rosa.

Mis aportaciones a Mujer con Salud

A continuación os dejo los últimos artículos que he publicado en la web. Os animo a leerlos y dejar vuestros comentarios con cada tema. Seguiré publicando aquí cada vez que me sienta inspirado a publicar un artículo de salud. Para el resto de publicaciones las podéis ver en el resto de webs.