¿Qué es invisaling y para qué sirve?

La ortodoncia se actualiza cada momento con su nueva técnica de invisaling: ¿Qué es invisaling y para qué sirve? La sonrisa es una de las formas de relacionarnos y todos queremos una sonrisa 20/20. El invisaling te servirá para ocultar lo que quizás te avergüence.

¿Qué es invisaling y para qué sirve?

Esta técnica tiene como objetivo enderezar los dientes sin el uso de brackets. Así es, ahora puedes lucir una sonrisa sin que nadie sospeche que necesitas brackets. Este tipo de tratamiento está brillando en dentistas de Salamanca, donde se ven grandes ventajas. Esta forma de acomodar los dientes te proporciona comodidad en toda tu boca.

¿Cómo funciona esta técnica?

Está técnica te presenta unos alineadores que sin totalmente invisibles, o de transparencia total, sin tanta ficción. Sin una armada superior e inferior ajustado al tamaño de la boca. La precisión es minuciosamente cuidada para corregir de forma eficiente la sonrisa.

Estás piezas arcadas se irán cambiando entre 7-10 días para que los dientes tomen su forma correcta. De esta forma se irá moviendo gradualmente cada semana hasta que logre su forma normal. Al final nadie notará lo estético que pueden verse arreglados tus dientes sin necesidad de brackets.

El tratamiento puede tener una duración, dependiendo del problema, de nueve a dieciocho meses. Mucho menos tiempo que lo que requieren los brackets convencionales. Y menos doloroso o incómodo de lo que pueden ser otras técnicas.

Ventajas de invisaling

Son varios los pro con los que cuenta esta técnica de ortodoncia. Una de ellas es lo desapercibido que pasará el tratamiento durante todo el tiempo que lo necesites. Esto es importante si te llega a avergonzar El uso de brackets convencionales.

Otra de las ventajas es su forma removible. Esto te permitirá sentirte cómodo para las comidas y evitar que se te rompan. También cuando el ortodoncista busca quitarlo no requiere tanto esfuerzo ni molestias bucales.

También puedes mantener tu higiene de cepillado sin problemas de dañar el cepillo dental. Así que los beneficios sobrepasan los brackets convencionales.

¿Qué es invisaling y para qué sirve?

Últimas tecnologías

El sistema computarizado te dará una impresión en 3D del movimiento que hayan realizado tus dientes. A partir del programa que utilice el ortodoncista se irán modificando los modelos de invisaling.

Antes de iniciar el tratamiento el paciente es estudiado por un grupo multidisciplinario el cual decide. Posteriormente se ajusta el plan de tratamiento ortodoncista al cliente y sus necesidades.

Puedes conseguir este tipo de técnicas nuevas en las mejores ortodoncistas de España. Si buscas lucir una sonrisa maravillosa y sin imperfecciones invisaling en Salamanca es tu mejor opción. Todos notarán la diferencia en menos de un año.

Deja un comentario