¿Qué dicen los colores en tu lencería femenina?

Si piensas que escoger los colores de tu lencería refleja tu personalidad, estas en lo correcto. Sin embargo, al revisar todas nuestras prendas, observamos diferentes colores. Así que si quieres saber que dicen los colores en tu lencería femenina, este articulo te gustará.

Mas que colores en tu lencería

Sin dudas, lucir prendas femeninas intimas con colores vibrantes nos hacen sentir mejor. Mas allá de vernos bellas y sentirnos poderosas, pueden mejorar nuestra autoestima y comportamiento. Además, aunque no lo creas, estos colores envían secretamente un mensaje sobre ti.

Blanco

Tu lencería blanca puede reflejar lo pacifica que eres, así como tu pureza, sencillez y estabilidad. También es relacionado como un símbolo de inexperiencia e ingenuidad, por lo que se usa en la noche de bodas.

Nude o Beige

Llevar lencería nude significa que la confianza y la calma es parte de tu belleza. Sin embargo, no es para nada atractivo ni sexual. Por lo que es el favorito de las mujeres ancianas.

Gris

Lucir prendas de ropa intima de color gris es para mujeres un poco osadas, muy modernas y sobretodo prosperas. Habla sobre tu tranquilidad y entrega total en relaciones amorosas.

Rosa o fucsia

Este color en nuestras prendas nos hace sentir juguetonas, traviesas y sobretodo, románticas. El preferido por las mas jóvenes y coquetas.

Verde

Si escoges lucir prendas de color verde, seguramente eres una mujer osada que ama la libertad y la independencia.

Azul

Que escojas el color azul en tu ropa interior puede describirte como una mujer discreta que disfruta del confort y la tranquilidad de tu pareja. Siempre tomando la iniciativa.

¿Qué dicen los colores en tu lencería femenina?

Amarillo

Las prendas intimas amarillas son tomadas para la buena fortuna. En realidad solo reflejan que eres una mujer muy alegre y te encanta divertirte.

Morado

Con el morado sabrán que eres atrevida, glamurosa y sensual. Alta representación del poder.

Marrón

Un color que te hará lucir siempre femenina, práctica y elegante.

Rojo

Tu lencería roja de lenceriascen siempre hablara de tu lado mas pasional y erótico, sin embargo no será la único. Este color denota mucho amor y la fuerza intensa de la sexualidad.

Vinotinto

Las prendas intimas de color vino siempre te relacionara con la seriedad del amor, el coraje y la lucha. Una mujer con una fuerza femenina impresionante y con gustos para admirar.

Negro

Tal vez tu color favorito de lencería sea el negro. Lo que puede reflejar que seas una mujer sensual, empoderada y misteriosa. Siempre te hará ver como una mujer decidida, seductora, valiente y elegante.

En conclusión

Los colores en tu lencería femenina puede dar a entender sobre tu personalidad y tus relaciones. Es decir, que tus parejas podrán percibir tu carácter y tus valores. Así que puedes ir y verificar en tu cajón, que color predomina mas.

Deja un comentario