Precios de aumento de pechos con grasa

Los precios de aumento de pechos con grasa, el procedimiento quirúrgico novedoso para mujeres, dependen de tres factores. Por lo que, en el siguiente articulo, detallaremos los valores a considerar. Así como también, todo lo que necesitas saber sobre la operación: duración, recuperación, riesgos y resultados.

¿Qué es el Lipofilling mamario?

Esta operación mamaria trata sobre el ajuste en la forma de los senos en cuanto al volumen deseado. Los cirujanos a cargo, realizaran una lipotransferencia en donde deben extraer tejido adiposo de otra zona del cuerpo. Posteriormente, proceden a inyectarlo en los pechos. Así que en realidad, son dos procedimientos en uno.

Ventajas del aumento de pecho con grasa

A la vista y tacto, los resultados de esta intervención quirúrgica parecen realmente naturales. Lo que genera mucha satisfacción en las pacientes. Además, resulta de gran ventaja poder reducir alguna otra zona del cuerpo para aumentar los senos. Lo que resultara en una figura mas escultural, aumentando no solo la seguridad sino el autoestima de la persona intervenida. Así mismo, la transferencia de grasa deja marcas pequeñas y prácticamente invisibles sobre el cuerpo. Por si fuera poco, se elimina los riesgos de contracturas capsulares e incompatibilidades que se generan con otros procedimientos no-naturales.

Riesgos y efectos secundarios

Si bien los índices de riesgos y efectos secundarios son muy bajos, existen por procedimiento, ciertas posibilidades. Ya que son dos intervenciones, hay que tomar en cuenta posibles infecciones y cicatrices en el área intervenida. Así mismo, los hematomas y el dolor que serian un factor constante y normal. Además, si no escoges a un cirujano con experiencia, podrías correr el riesgo de obtener una mala simetría.

Precios de aumento de pechos con grasa

Recuperación y resultados

Para que el tejido adiposo se integre correctamente, pasaran un par de meses. Sin embargo, durante las primeras semanas se puede percibir el busto con un mayor tamaño. Lo que es normal ya que los cirujanos inyectan de mas, tomando en cuenta la cantidad de grasa que el cuerpo absorberá. Aunque el proceso es lento, en seis meses veras los resultados finales, que solo cambiaran si aumentas o disminuyes de peso. Y a continuación aumento de pecho con grasa precios:

Precios del aumento de pecho

Como indicamos anteriormente, este tipo de procedimiento, en cuanto a su valor, se rige por varios elementos. Finalmente, deberás elegir un experto que vaya de acuerdo a tus necesidades y expectativas. Aun así, es importante que tomes en cuenta: Honorarios médicos, valor de hospitalización, controles postoperatorios y elementos de cuidado. Pues de todos dependerá para los precios de aumento de pechos con grasa.

Deja un comentario