¿Por qué no deberías consumir productos Herbalife?

La imagen resulta y se fomenta desde la apreciación que damos a terceros y como nosotros los vemos. Esta imaginación individual recorre la senda de la belleza y entre su punto focal encontramos el buen cuerpo. Muchas personas buscan relucir en su imagen una figura delgada, esbelta, “bien parecida” o de ensueño. Esto lo logran mediante gimnasio, suplementos, fajas y cantidad de herramientas para este fin. Sin embargo, no todo es bueno, como el herbalife.

Herbalife

¿Pasar hambre? Para muchos es sumamente complicada esa pregunta. Pero pueden existir elementos que, al comerlos, te limiten el apetito. Esto es Herbalife y sus medianamente populares batidos. Pero responderemos a la siguiente pregunta: ¿Por qué no deberías consumir productos Herbalife?

Para autorecetas es muy complicado el seguimiento de prescripción real cuando está no existe. Es decir, cuando quieren bajar de peso ¿Qué tan efectivos son los suplementos no recetados por médicos? Los especialistas existen y van más allá que una marca que se determina a sí misma. Bajar de peso es un reto, a muchos se les complica esto del ejercicio y “comer sano”. Las personas quizás sienten aburrimiento o el gym es costoso o ciertas particularidades por el cual sólo no lo hacen. Herbalife nació para irse por lo fácil, pero lo barato sale caro.

¿En qué se basa?

El punto clave de Herbalife es no desayunar y no cenar. ¿Y entonces? Bueno, ellos proporcionan un par de batidos diarios, al desayuno y al cenar precisamente. ¿Cuánto tiempo pasa durmiendo? ¿7, 8, 9 horas? Vas a estar todo ese tiempo sin ingerir alimento alguno. Ahora súmale eso a un batido en la mañana ¿Esperar hasta el almuerzo? Obvio que vale para adelgazar, no comes nada de vitaminas ni nutrientes.

Medidas del producto

Aparte de eso los ingredientes con el cual elaboran los batidos no arropan lo caro que es el producto. azúcares, aceites vegetales, edulcorantes, y soja. Aparte de no suministrar vitaminas, esto agota la reserva del cuerpo llegando a limitar funciones realmente importantes. Todo esto por no estar bajo el control de nutrición, que mal…

Herbalife

En España se registran casos por hepatotoxicidad a causa del producto. Aparte también presentaron casos de enzimas del hígado en aumento, colestasis, función hepática anormal. Los investigadores aseguraron que la enzima Alanina aminotransferasa (ALT) se eleva causando malestar. Esto refería a mejoras importantes luego de retirar el producto Herbalife de su consumo.

Para finalizar, algunos aseguraron que los lotes estaban vencidos o defectuosos. Los casos se llevan presentando desde el 2005 así que está información se descarta.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma *