Saltar al contenido

Receta de Margarita sin alcohol.

¿Deseas estar en un ambiente de festejo y no quieres tomar bebidas a base de cebadas o con altos grados de alcohol? ¿Eres más de las personas de tomar para compartir y no embriagarte? Una margarita sin alcohol es la mejor solución, por ellos te indicaremos como disfrutar de un buen coctel sin alcohol.

Margarita sin alcohol, una alterativa para festejar de manera distinta.

margarita sin alcohol

Hay que tener siempre una alternativa al momento de tener un evento social. Si eres de esas personas que toman muy poco alcohol o en su caso no toman bebidas alcohólicas. Te traemos una alternativa diferente, sobre los cocteles sin alcohol o también conocidos como mocktails. Los cocteles sin alcohol son la mejor elección para disfrutar en cualquier ambiente. Dentro de la lista de los cocteles se encuentran muchos, pero en este caso conoceremos más de la margarita sin alcohol. Antes de saber cómo se prepara esta bebida, es necesario saber un poco de su historia.

La margarita es un coctel,  a base de tequila que se creó por primera vez en México. Su nombre se dio debido a una mujer llamada Margarita Sames, quien fue la inventora en 1948. A través de la combinación de los ingredientes Cointreau y el tequila junto al jugo de limón. Formando de esta manera la mezcla perfecta por el cual se le dio este nombre.Es así como la tradicional Margarita se da a conocer. Últimamente esta bebida se ha hecho más popular en los bares y restaurantes, aunque muchos clientes la prefieren tomar sin alcohol. Es allí de donde nace la margarita sin alcohol, por las solicitudes mayormente de las mujeres en querer tomar algo pero sin alcohol, de esta manera es una opción al momento de pasar un rato agradable.

Receta de cómo realizar una Margarita sin alcohol.

Te encuentras en una fiesta, en un ambiente caluroso y deseas tomar algo para compartir. En estas ocasiones, lo ideal es una margarita sin alcohol. Un coctel refrescante y que puedes preparar de forma variada. Por esta razón, te ofrecemos una opción en donde puedes disfrutar de esta exquisita bebida y sobre todo sin nada de alcohol.

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de naranja.
  • ¼ taza de jugo de limón.
  • 3 cucharadas de miel o jugo de piña.
  • Cubos de hielo (Opcional)
  • 1 rodaja de limón.
  • Un poco de sal.

 Preparación:

  • Primeramente se debe mezclar poco a poco todos los ingredientes en la licuadora.
  •  Después agregas los cubos de hielo, hasta quedar en la consistencia deseada.
  • Luego de tener la bebida, se coloca en una copa o en el recipiente donde va a ser servida.
  • Adicional si deseas decorar la copa, le puedes agregar sal alrededor para cortar un poco el sabor dulce, eso aplica para las personas que no les gustan las bebidas muy dulces.
  • Para finalizar colocar la rodaja de limón o piña para darle un toque tropical a la bebida.
  • De esta manera, podrás disfrutar de una exquisita margarita sin alcohol, de una forma sencilla y con ingredientes que conseguirás en tu casa.

Disfruta una bebida sin alcohol y con beneficios para tu cuerpo.

margarita sin alcohol

Es importante resaltar que la margarita se realiza con ingredientes a base de frutas cítricas sobre todo el limón.Cabe mencionar, que el limón posee una gran cantidad de antioxidante, proporcionándole al cuerpo beneficios tales como fortalecimiento del sistema inmunológico. De esta manera, combate enfermedades en las vías respiratorias, por su elemental cantidad de ácidos cítricos que contiene. Así que no dejes de tomar margaritas sin alcohol, una bebida refrescante. Disfruta de esta sana alternativa y de sus beneficios. Por esta razón, te invitamos a que prepares esta sencilla bebida en casa y te deleites al tomarla.