A continuación dejamos para ti, los vestidos de invitada de boda que impresionan hasta al mas exigente amante de la moda. No importa el tipo de cuerpo que tengas, siempre encontraras el perfecto para resaltar y llamar la atención. Solo basta escoger uno que te haga sentir y verte como Diosa con Hinsomnia.com
Características de los vestidos
Cuando somos invitadas a una boda queremos vernos exquisitas, claro, sin opacar a la novia. Pero si dando una gran impresión con nuestro look en ese evento tan importante. Pues seguramente será recordado por largos años y en las fotos debemos vernos espectaculares.
Por esa razón, el vestido que escojamos debe ser sencillo pero impactante. Con un aire atemporal y chic al mismo tiempo. Así mismo, que resalte nuestros mejores atributos de manera elegante y delicada. Otra funcionalidad que buscamos resaltar con el vestido es aire romántico de la ocasión, utilizando colores, complementos y accesorios que vayan a tono.
Estilos que impresionan
Vestidos largos
Vestidos asimétricos
Vestidos cortos
Vestidos con cut out
Vestidos retro
Vestidos con hombreras
Vestidos estrapless
Vestidos con drapeado central
Vestidos midi estampados
Vestidos con multiposición
Vestidos de satén
Vestidos con corte en V
Vestidos con escote en la espalda y tiras cruzadas
Consejos para combinar
Para evitar comprar un vestido que no podrás usar de nuevo, mejor opta por un look sencillo con un vestido casual de gasa y accesorios elegantes con bastante brillo.
Si escogiste un vestido estampado, aplica sus colores al resto de tu outfit
Combinar colores es arriesgado, pero si buscas impresionar, nada como los colores naranja, verde turquesa y rosa coral.
Si prefieres una tonalidad romántica y tu vestido es rosa, recomendamos que tus complementos sean de color blanco, dorado, marrón o beige.
Si tu vestido es muy formal y de tono oscuro, debes usar accesorios nacarados y brillantes que le den un aire actual y sofisticado
Finalmente, con los vestidos de invitada de boda que más impresionan, está el tema de los colores, ¿cuáles son los tonos más adecuados? Pues si se trata de una boda en la mañana, los más idóneos son los colores pasteles, como los vestidos en rosa palo, azul cielo, verde mint, malva o salmón. Si, por el contrario, es de noche, se puede optar por vestidos con colores vivos, como rojos o azul oscuro, por ejemplo. Por supuesto, también está la opción que elijas el tono que mejor te siente y de tela como la organza, el tul, la gasa, el chifón o el organdí, pues dulcifican y dan un aspecto impresionante.