Los juguetes eróticos más vendidos en 2021

Hablamos sobre los juguetes eróticos más vendidos en 2021. Y es que el mundo de los juguetes eróticos ha crecido en la última década de forma exponencial. No es casual: la normalización del placer femenino y la lucha por los derechos LGTBI han sido cruciales en la ruptura de barreras y tabúes en lo que respecta al placer individual y en pareja. Cada vez está más normalizado el uso de juguetes eróticos en la población. De este modo que marcas como lovense se han convertido en pocos años en artículos eróticos top ventas sin precedentes.

Beneficios del uso de juguetes eróticos para la salud

Se ha demostrado que el uso de juguetes eróticos es algo beneficioso para la salud física y mental de las personas, no solo porque ayuda a que descubran de manera diferente y atractiva el auto placer, sino porque ayuda a dormir mejor, ya que relaja el cuerpo a través de la posibilidad de llegar al orgasmo

Además, también pueden ayudar a mejorar el sistema inmunológico y a producir sustancias como la serotonina o la dopamina, que nos hacen sentirnos mejor mental y anímicamente y que nos permiten desconectar del estrés al que estamos sometidos cada día a través del autoplacer o el placer compartido.

Por otro lado, la normalización del placer íntimo es un proceso que no solo permite descubrir nuevas técnicas que nos hagan sentir bien. Sino que permite que ganemos confianza y autoestima en nosotros.

El uso de juguetes eróticos también es un antídoto eficaz para aliviar los dolores menstruales. Sirve también para ejercitar el suelo pélvico. Además de para tratar síntomas de la menopausia como el dolor y opresión vulvar o las pérdidas de orina. En definitiva, ofrecen numerosos beneficios para las personas con vulva que quieren mejorar su calidad de vida y su salud sexual.

Los juguetes eróticos más vendidos en 2021: ¿Solos o acompañados?

Podemos usar los juguetes eróticos para disfrutar de nosotros mismos o para mejorar nuestras relaciones sexuales en pareja. Ambas son opciones muy comunes y que cada vez se están normalizando más en la sociedad; la primera porque, como hemos comentado, mejora nuestra calidad de vida y tiene numerosos beneficios en nuestra salud. Y la segunda porque permite mejorar la comunicación en las relaciones amorosas, ya que hace que conozcamos otras opciones que le gustan a nuestra pareja o parejas.

Los juguetes eróticos más vendidos en 2021

Los juguetes más usados en solitario por las personas con vulva son los vibradores y los succionadores, que permiten la estimulación del clítoris o del punto G, llegando a aportar incluso varios orgasmos seguidos. En este sentido los productos Satisfyer han sido una revolución y han contribuido a normalizar el autoplacer en la sociedad. No obstante, este tipo de juguetes también se puede usar en pareja, de modo que aporta novedad y placer a las relaciones sexuales. Este es el caso del Lush 2 by Lovense, que gracias a que incorpora control remoto permite no solo el uso individual sino el juego con otra persona a corta distancia pero también a larga distancia. Cuenta con patrones ilimitados, la posibilidad de sincronizar el juguete con nuestras listas de reproducción. Y la posibilidad de activar vibraciones con sonido.

Vibradores y juguetes anales

Además, también existen vibradores para pareja que pueden usarse de modo que aportan placer de forma simultánea a las dos personas a través de distintos niveles. Así como modos de vibración y que también suelen contar con control remoto para poder manejarlos en la distancia.

Otra opción interesante es la de los juguetes anales, disponibles en multitud de tamaños. Existen kits que incluyen plugs anales de varios tamaños para utilizar y estimular de forma progresiva la zona anal y perianal. Es importante el uso de lubricantes con base de agua a la hora de realizar cualquier práctica de sexo anal con nuestra pareja.

Deja un comentario