Lentes Leica Eyecare es la mejor opción para tu vista

Los ingeniería alemana tiene la fama mundial de ser la más precisa y eficiente en comparación a otras en todo el mundo. Una de las empresas donde el compromiso con la calidad y la de generar la mayor experiencia visual del mercado es alemanas con lentes: Leica Eyecare. Esta empresa es sinónimo en todo el mundo de herramientas ópticas de precisión.

Teniendo un recorrido de 100 años en el mercado, los lentes Leica Eyecare es la mejor opción para tu vista ¿Por qué? sus piedras angulares son perfección en la fabricación, materiales de calidad y una ambición incansable de lograr la mejor experiencia visual posible. A continuación te mostramos por qué

Tecnología NSE Patentada

Todas las lentes progresivas poseen la tecnología NSE (Nueva Esfera Equivalente) patentada, que se basa en optimizar y aseguran una distribución óptima de los campos visuales en toda la superficie del vidrio. Ningún espacio del lente es inútil bajo la excelente fabricación de lentes Leica Eyecare.

Innovación única: Lentes progresivas

La compañía Leica se ha destacado en múltiples herramientas ópticas: microscopios, binoculares, óptica deportivas y cámaras. Pero donde destaca esta empresa alemana es en gama Leica Eyecare con sus legendarios lentes. Los lentes Leica Eyecare posee dos gamas importantes: Variovid Platine y Freeform.

La primera está completamente diseñado a las medidas del usuario, promoviendo una individualización total del lente. La segunda, además de poseer también la tecnología NSE, se beneficia de un cálculo de potencia compensada, optimizando la corrección visual del usuario según la montura que use. Con estas dos gamas, los lentes Leica Eyecare es la mejor opción para tu vista, sin lugar a dudas.

Recubrimientos y tratamientos: material indestructible

La ingeniería óptica y de materiales ha encontrado en Leica Eyecare la protección perfecta y cómoda para su gama de lentes. El tratamiento Aquadura® ha acompañado a Leica desde la protección de sus primeros prismáticos contra el agua, suciedad y diversas agresiones.

Donde destacan los tratamientos Aquadura® es la de tratamientos antirreflejos presente en las lentes deportivas. Tiene tratamientos resistentes al agua, a partículas de aceite y al polvo, ofreciendo la máxima transparencia y el deslumbramiento asociado a la iluminación diaria. Con fácil mantenimiento, el revestimiento Aquadura® definen que los lentes Leica Eyecare es la mejor opción para tu vista.

Lentes Leica Eyecare para todas las situaciones

Todas las creaciones Leica Eyecare no solo cuentan con una precisión oftálmica en el desarrollo de sus lentes, sino que cuenta con una variada gama de productos para cada ocasión especial, soportando múltiples actividades que tienen requerimientos particulares en lo que óptica se refiere.

Situaciones de velocidad: que la vista sea tu mejor aliado

Tenemos lentes de usos específicos para conducción, a quienes les preocupa la seguridad y ameritan sus sentidos visuales al máximo de su capacidad. Para los blancos extremos en los deportes de invierno, Leica Eyecare tiene una gama perfecta para los deportes de nieve. Para las experiencias náuticas, donde el sol y la brisa marina podría empeorar nuestros lentes, Leica Eyecare se convierte en el salvavidas de tu experiencia de navegación.

Exteriores y momentos de naturaleza

Para quienes disfrutan de la caza deportiva en la naturaleza o los deportes de tiro, la gama de lentes Shooting Outside e Inside, son las correctas para dar en el blanco. También tenemos para los amantes del ciclismo que tienen que recorrer grandes distancias a la intemperie, pasando por distintos entornos naturales, sean citadinos o terrenos montañosos

Donde la paciencia es la virtud

También existen gamas para quienes consideran que la paciencia es clave para lograr los objetivos, Leica Eyecare te contribuye. Para quienes disfrutan del golf, Leica Eyecare tiene una gama específica para quienes disfrutan este deporte. Y no puede faltar para los profesionales en la fotografía, Leica Eyecare tiene su gama ¨Photo¨ para el mejor de los rendimientos.

Leica Eyecare es una empresa de renombre en el mundo de la óptica oftálmica. Si andáis buscando vuestro producto Leica Eyecare le recomendamos Centro Óptico Canalejas, distribuidor autorizado de esta fabulosa marca. Entra en www.opticacanalejas.com podrá conseguir asesoramiento profesional para elegir la lente que mejor se adapte a su visión, a las actividades que hace y a su estética personal.

Deja un comentario