Las opiniones de IMD refuerzan su crecimiento

¿Preocupado por la salud de su pelo? Conforme van pasando los años, son muchas las personas que temen a la aparición de entradas, la caída del pelo o el empeoramiento de su aspecto. Llevar un cuidado responsable de nuestro pelo resulta fundamental si queremos preservarlo durante mucho tiempo, y para ello necesitamos el asesoramiento de profesionales especializados en este campo. A continuación vamos a hablarle del Instituto Médico Dermatológico, IMD, clínica que le asegurará el correcto cuidado de su salud capilar, y de las opiniones que sus clientes aportan acerca del servicio.

Lo que necesita saber sobre el Instituto Médico Dermatológico

El Instituto Médico Dermatológico, conocido también por las siglas IMD, clínicas propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Murcia. El equipo de profesionales que componen el IMD está formado por más de 100 especialistas de distintas especialidades y disciplinas del cuidado capilar: médicos especializados en el cuidado capilar, endocrinos, ginecólogos, dermatólogos, endocrinos, psicólogos… entre otros.

Este equipo médico posee formación y experiencia en los últimos avances del campo de la medicina capilar, sistemas de integración capilar, micro-injerto, prevención, recuperación de la salud capilar tras alopecia, implantes capilares… entre otros servicios. Todos los tratamientos que ofrece IMD son siempre prescritos y aplicados bajo una estricta supervisión médica.

Nada mejor que leer algunas opiniones que las personas asistidas por IMD han proporcionado sobre su experiencia.

Experiencias

Jose Manuel Gil

Este cliente que fue atendido en la clínica IMD de Sevilla y cuya experiencia, según valora en su reseña, fue muy positiva:

Mi experiencia en IMD ha sido muy satisfactoria. Desde el primer momento que llegué me trataron de manera muy profesional, desde el diagnóstico inicial hasta la conclusión del tratamiento. Ahora mi pelo es más fuerte y más resistente.

Si tuviese que destacar algo de IMD es la confianza que me transmitieron desde el primer momento. Asimismo, me gustaría destacar la gran labor de todos los componentes del equipo de IMD durante todo el proceso. Sin duda, fue una gran decisión confiar en IMD. Muy recomendable”.

La experiencia multidisciplinaridad que caracterizan al equipo de profesionales del Instituto Médico Dermatológico no solo contribuyen a proporcionar el mejor servicio para el cliente, sino que además ayudan a que este se sienta atendido y correctamente asesorado, con el fin de asegurar su buen recibimiento y que el servicio pueda ajustarse a sus necesidades personales.

Silvia Beltrán

Ella también asistió a una de las clínicas de IMD, y tras sus sesiones decidió escribir la siguiente reseña en Google:

“Gran equipo de profesionales. El tratamiento va teniendo resultados positivos; llegué hace 2 meses con el cabello muy debilitado y gracias a las sesiones de láser, regenerador y bioestimulacion, junto con los productos recomendados, vamos consiguiendo objetivos propuestos. Recomiendo IMD para todas las personas que tengan algún tipo de problema capilar”.

El tratamiento de láser capilar de IMD, también conocido como Láser de Baja Potencia o Low Level Light Therapy consiste en la aplicación de un láser sobre zonas de baja densidad de cabello con el fin de atravesar la piel favorecer el riego sanguíneo, consiguiendo de esta manera estimular la producción de cabello en los folículos pilosos, las cavidades en las que crece el pelo. Los resultados de este tipo de tratamiento suelen ser visibles entre la tercera y quinta sesión, y en el caso de Silvia parece que ha sido así. Ahora podrá disfrutar de un mayor volumen, textura y cantidad de pelo gracias a las sesiones láser de la clínica IMD.

Las opiniones de IMD refuerzan su crecimiento

María Reyes Contreras Romero

Concluimos este artículo con la reseña de María, quien dijo lo siguiente:

“Llevo poco tiempo con ellas ,me han tratado con mucho cariño y delicadeza. Recomiendo totalmente que visitéis el centro y especial mención a la Dra Eva que me trató genial. Y el resto del equipo no puedo dejar de darles muchas gracias”.

En esta reseña, María destaca sobre todo el trato que ha recibido por parte del personal de la clínica IMD. Como ya destacamos en apartados anteriores, este gran trato se debe principalmente a la experiencia y multidisciplinaridad del equipo del Instituto Médico Dermatológico, que les permite atender a sus clientes para adaptar el servicio según las necesidades de cada caso.

Conclusiones

Estas son tan solo algunas de las opiniones que hemos encontrado en Google sobre IMD. El consenso sobre los servicios que ofrece este centro de salud capilar es muy positivo. Es importante que actúe ante cualquier signo que avise de alopecia y lo más importante que confíe en lo profesionales de reconocido prestigio que encontrará en IMD. Tal y como parecen indicar las reseñas sobre esta clínica, no se arrepentirá.

Deja un comentario