Las mejores formas de aumentar el deseo y erotismo en tu relación

En una gran cantidad de relaciones, la llama del erotismo o el deseo pueden bajar de nivel y esto, a su vez, podría traer consecuencias consigo, donde podría generarse falta de comunicación, mala convivencia e incluso una ruptura. La razón de esta llama baja o falta de deseo sexual a veces pueden ser las ocupaciones, la distancia o solo puede suceder porque no existe la atención adecuada a ese tema específico. Por eso te explicamos cómo aumentar el deseo.

Sin embargo, aquí lo importante no es si se perdió o no. Lo importante es buscar opciones juntos y separados para recuperar esa llama y estar juntos plenamente de nuevo. ¡Trabaja por lo que vale la pena!

Aquí te dejaremos unos pequeños tips para aumentar el deseo

Comencemos:

No te fijes solo en lo sexual

Suena contradictorio y sí, el ámbito sexual es importante, pero se necesitan otras cosas para que haya química en dicho ámbito cuando se trata de una pareja estable. No olvides los pequeños detalles, la atención, palabras lindas y el buen trato que tu pareja merece. Con eso ya habrás avanzado mucho e inconscientemente la llama comienza a encenderse.

Comunica lo que sientes

Hay que intentar que entre tú y tu pareja se comuniquen de una forma asertiva y que hablen sobre el sexo con normalidad, como si se tratara de cualquier otra cosa. Puedes decir lo que quieres que te hagan, lo que te gusta y lo que no. Es completamente válido y mejora muchas cosas.

Adentrándonos más en la química sexual, aquí te dejamos unos consejos para hacer de tu vida sexual diferente en un buen sentido:

Usen lencería erótica

Esto puede hacer una gran diferencia en las fantasías tuyas o de tu pareja, así que inténtenlo.

Ten sexo en otros lugares

Puede ser en la cocina, baño o sala, incluso en el carro (sin que nadie los vea, ojo). No es necesario que estén todo el tiempo en una cama.

Los juegos de toqueteo influyen mucho

A muchas personas les gusta más lo que pasa mucho antes del orgasmo. Cosas como las caricias, besos, lamidas, toques y otras cosas que sabes cuáles son. Tenlo en cuenta.

Usen juguetes sexuales y lubricantes

Independientemente del sexo que sean, los juguetes sexuales los hay en una gran variedad, al igual que los lubricantes, como diferentes sabores, olores, temperaturas, etc. O, si es necesario, puede tomar píldoras de potencia para lograr una experiencia sexual espectacular, como Cobra Viagra.

Sexo sin penetración y diferente posiciones

El cuento se narra solo. El sexo no conlleva solo la penetración intentan nuevas cosas y en diferentes posiciones. Si son más de penetración, hagan que sea divertido.

Entra en acción con estos tips y verás que esa llama estará más encendida que nunca. ¡Éxitos!

Deja un comentario