Las dietas milagro

Diversos expertos aseguran que para que una dieta sea un éxito la clave resida en que sea moderada y equilibrada. Asumámoslo chicas, las dietas milagro no existen, es imposible adelgazar 10 kilos en una semana haciendo ejercicio y aunque fuera posible es dañino para la salud. Cada año aparecen más y más dietas en internet que no están avaladas por profesionales de la nutrición. Esto es importante, si una dieta no sale de un profesional bien formado seguramente sea un fraude para ganar dinero con las esperanzas de algunas.

No existen las dietas milagro, usa la cabeza

Por eso es fundamental usar la cabeza y no dejarse llevar por dietas que ofrezcan milagros sino por dietas que se basen en una correcta alimentación y en un programa de ejercicos que la complementen adecuadamente.

De nada sirve perder peso si ha sido a costa de músculo y no de grasa. Una buena dieta debe contener ejercicio para evitar perder músculo evitando así el resultado de un cuerpo antiestético.

Dietas aceleradas de la famosa operación Bikini a lo mejor nos hacen perder unos kilos, pero luego los recuperaremos rápidamente en forma de grasa o peor subiremos de peso.

La mejor dieta por tanto es una dieta moderada y equilibrada, como aseguran diversos estudios científicos, que basen sus resultados en ejemplos claramente contrastados y que no sean un timo para sacar dinero a la gente que ansía adelgazar.

Lo bueno cuesta y tener un cuerpo bonito y atractivo cuesta aún más.

Además, estas dietas milagro según nos comenta la agencia española de seguridad alimentaria y nutrición, el problema de estas “dietas milagro” es que hacen que tengamos una recuperación rápida del peso que perdimos con la dieta (efecto “yo-yo” o “rebote”). Para poder tener una pérdida de peso a largo plazo, los especialistas nos recomiendan huir de estos métodos rápidos y “milagrosos”, y crear buenos hábitos alimenticios, además de practicar a diario ejercicio físico.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario