La mejor clínica de varices en Madrid es Vasculine, tiene como meta prestar un servicio excelente. A través de tratamientos eficientes, nuestras pacientes se verán libres del problema de las varices.
¿Qué te ofrece la clínica Vasculine la mejor clínica de varices de Madrid?
La clínica Vasculine, ofrece experiencia, debido a que posee un personal altamente capacitado. Tiene un grupo de cirujanos vasculares que tienen una trayectoria y experiencia de más de 15 años tratando varices. El equipo de cirujanos vasculares está formado tanto en sistema arterial como venoso. Por consiguiente, pueden evaluar y tratar cualquier afección de arterias o venas, dependiendo de cada paciente.
Asimismo, cuentan con ecodopler lo que permite diagnosticar el estado de las venas. Al Comprobar el flujo sanguíneo en el sistema venoso interno se puede observar donde está la alteración. Lo cual les posibilita establecer un tratamiento personalizado y eficaz. Eso sí, con tecnología de ultima generación sin anestesia y cirugía.
El tratamiento es personalizado dándole al paciente mayor tranquilidad al . Siendo un factor esencial que predomina en el paciente al momento de ser tratados. Esta confianza es generada al ver los resultados tan efectivos. Donde el paciente es asistido con técnicas novedosas que le permiten volver a sus actividades habituales el mismo día. Esta es una de las causas del porque cada vez más la gente confía en la clínica Vasculine.
Tratamientos efectivos
En la clínica Vasculine, la mejor clínica de varices de Madrid, se utilizan técnicas sencillas, rápidas y poco invasivas. Por lo tanto, el resultado obtenido es sin sufrimiento al aplicar el tratamiento. El cual es efectuado por un cirujano vascular, realizando pequeñas bisecciones sin cicatriz.
Procurando de esa manera que la variz sea tratada en toda su extensión. Las varices gradualmente comienzan a ser reabsorbidas con el paso de los días. La apariencia externa se restablece bastante rápido, la parte interna se es mas lenta su recuperación sin llegar a dos semanas.
Pueden tratar cualquier tipo de variz ya que ofrecen escleroterapia liquida, escleroterapia con microespuma y crioesclerosis. Por supuesto, previo examen medico para establecer lo mejor para el paciente.
Además, la clínica Vasculine acompaña a sus paciente , haciéndoles controles por 12 meses. De esa forma el paciente se siente más confiado, ya que el sistema venoso es intrincado y pueden aparecer ramificaciones. En efecto, al hacer el seguimiento se realizan los retoques que sean pertinentes.
Si tienes varices, la clínica Vasculine es la mejor clínica de varices de Madrid, visítala, no te arrepentirás.