Saltar al contenido

La dieta de la piña

Mucha gente me ha preguntado sobre esta dieta y la verdad es que no he tenido tiempo de escribir de ella hasta ahora. La dieta de la piña no es una dieta al uso. Cuando pensamos en una dieta, creemos que tiene que durar por narices varias semanas. Sin embargo, la dieta de la piña nos permitirá adelgazar unos kilos en pocos días.

La super dieta de la piña

Dieta de la piña

La dieta de la piña es ideal si tienes un evento cercano y necesitas adelgazar rápido para lucir bien. Claro, pensarás ¿Qué ha sido de aquella Lucía que decía que no había que dejarse llevar por dietas milagro?

Tenéis razón. Pero es que la dieta de la piña no es una dieta milagro, simplemente es una dieta exprés, esta dieta no te servirá para la operación bikini pero sí para que te quepa tu vestido en una boda. Ese vestido que llevas a las bodas desde hace un par de años.

¿Qué es la dieta de la piña?

La dieta de la piña se basa en un método para adelgazar usando un único producto, en este caso la piña. Los resultados son rápidos no obstante es recomendable no abusar de este método ya que sus resultados no son del todo deseables para la salud.

Esto es una obviedad, es decir, adelgazar tanto tan rápido no puede ser bueno para nadie. Como he repetido hasta la saciedad las dietas tienen que ser razonables y moderadas pero no viene mal un empujoncito para cumplir nuestros objetivos.

La piña es un producto con propiedades diuréticas por lo que nos ayudará a perder líquido, es decir, realmente no adelgazaremos (no perderemos grasa) sino que nos ayudará a perder líquidos rápidamente.

Por lo que finalizada la dieta volveremos a nuestro estado original, seremos víctimas incluso del efecto yo-yo. Por ello esta dieta sólo se puede utilizar en contadas ocasiones y en caso de extraordinaria y urgente necesidad.

Estáis acostumbradas a que os sea honesta con las dietas que recomiendo y creo que es parte de mi ética, la honestidad. Lo considero un valor fundamental, sino no escribiría, me dedicaría a vender preferentes. Por ello sólo recomiendo utilizar esta dieta cuando verdaderamente estés necesitada de ello.

¿Cómo hacer la dieta de la piña?

El procedimiento es muy sencillo. Únicamente se debe ingerir piña durante el periodo de tiempo que dure la dieta. Combinada con la ingesta de proteína animal mediante el pollo. Además de poder combinarla en el desayuno con otros alimentos como podría ser una tostada.

A media mañana tomaremos zumo de piña y para merendar un yogur de piña.

Como ves esta dieta es muy monótona pero arroja espectaculares resultados.

En la cena podemos comer más verduras o incluso ensalada pero siempre reservando para el postre unas rodajas de sí ¡Lo has adivinado! Más piña

Recomiendo hacer esta dieta con cuidado y con una duración inferior a 5-6 días, más puede ser muy perjudicial para la salud.