Galletas Oreo Rosas

Las galletas Oreo Rosas han sido una de las galletas con mejor presentación. Sin embargo, algunos podrían no saber a qué se deben su alegre colorido. Por esta razón, te contamos todo lo que hay detrás de este nuevo empaque rosa que se une a una larga lista de colores.

Pues todos recuerdan las conocidas rojas y azul o rojo con amarillo, si eran de vainilla.

¿Por qué las nuevas galletas Oreo rosas?

Galletas Oreo Rosas

La marca de galletas ha alcanzado un acuerdo con la gran cantante y artista Lady Gaga. Esto es para lanzar una edición limitada de su emblemático producto inspirado en el trabajo más reciente de la cantante. Así pues, Oreo cambia su representativo color azul en los envoltorios, por el rosa. Ya que el último disco de Lady Gaga se titula “Chromatic”. Con esta acción de cobranding y patrocinio, la marca se posiciona en el marketing de la artista.

Por medio de su trabajo, Lady Gaga pretende crear un mundo más alegre debido a los últimos acontecimientos que han estado ocurriendo. Esta edición limitada estará siendo vendida y por lo menos en España, estará disponible hasta el 15 de abril del 2022. Entonces se puede decir, que la marca que trae sus galletas Oreo Rosa, estará en coordinación con el último lanzamiento discográfico de Lady Gaga.

El Brand Manager de Oreo, Álvaro Antúnez, expresó: “Este acuerdo quiere poner de manifiesto el propósito de Oreo, que es crear un mundo más alegre y tolerante e incentivar a las personas a que saquen su lado divertido y lucido”. Ya que la artista Lady Gaga y la compañía detrás de la galleta, piensan que es momento de unidad. Por lo mismo, esta colaboración está basada en la armonía y en busca de promover la paz para todos los seres humanos.

Igualmente, es importante acotar que es reconocida la sensibilidad de Lady Gaga, a quien, a lo largo de su carrera como artista, ha puesto frecuentemente en valor, el mundo interior de las personas.

Sorpresas inesperadas

Galletas Oreo Rosas

Además del cambio de empaque, esta edición limitada en las cajas de tamaño completo. La crema de las Oreo también es de color rosa y su sabor es de chocolate. De igual manera, el empaque cuenta con premios y sorteos para llevarte entradas VIP al concierto de Lady Gaga de su último trabajo en esta nueva gira.

Finalmente, los compradores no solo podrán disfrutar de una de las mejores y alegres galletas Oreo Rosa creadas. Si no que también podrán ser premiados si les toca uno de los empaques con las entradas a lo que sabemos será, el fabuloso concierto Chromatic de Lady Gaga.

Deja un comentario