El cuidado de mamás y bebés

El cuidado de mamás y bebés. Es una de las situaciones en la vida de una mujer que va a ser madre. Por lo tanto, es esencial tanto el cuidado de la madre como él bebe. En el mercado en línea hay cantidad de productos que pueden fácilmente ayudarte a cumplir con esta maravillosa tarea.

Algo más sobre el cuidado de mamás y bebés

En esta oportunidad nos focalizamos en varios ítems. De hecho, comentaremos sobre productos para el cuidado de mamás y bebés. Dentro de ellos consideramos sobre cuidados de la piel, vitaminas, el pelo y alimentos que puedes encontrar en una farmacia online.

Cuidado de las madres

Las madres después del parto necesitan exfoliar la piel para posteriormente hidratarla. Las tiendas en línea te ofrecen productos te nombraremos alguno exfoliantes e hidratantes.

OGX Rosa sal marina y agua de rosa suave exfoliante corporal, 19.5 onzas. Exfoliante Corporal antimanchas EVA ROGADO 200 ML. Exfoliante corporal de sal Revitalising Ceremonies. Bioderma Sébium Gel Exfoliante Purificante 100 ml. Galénic Pureté Sublime Polvo Exfoliante 30 gr.

Dentro de los hidratantes mencionamos los siguiente:

Fitocose-Crema Hidratante Corporal. La excelente crema para el cuerpo Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops 500 ml. Rochas Eau De Rochas Body Lotion 500 ml. Exfoliante Piel Nueva Atenúa Alisa Reafirma. Con esencia de bambú.

Para el cabello los nombraremos a continuación:

Le Erbe di Janas Aceite de Ricino Bio. K-HAIR Peeling Cuero Cabelludo. Capilarea Champú regulador epidérmico.
Con relación a vitaminas indispensables para una mejor función celular, mostramos las siguientes: Pharmaton Complex capsulas, Supradyn comprimidos, Multicentrum mujer comprimidos entre otros.

El cuidado de mamás y bebés

 

Cuidados del bebé

Los bebés tienen una piel muy delicada por lo tanto se debe ser cuidadoso. Ya que hay que hay que evitar las alergias, debido a su sensibilidad.
A continuación, mencionaremos una serie de productos de calidad que los puedes conseguir en línea. Una gran variedad de productos para la piel, el pelo y alimentación.

Suavinex gel champú de 50ml. Aceites Ziaja para bebés. Chelino Fashion&Love toallitas infantiles 60 uds. Kelual Emulsión ayuda a desaparecer la resequedad e inflamación de la piel 50ml. Mustela champú recién nacido 150ml. Protector Solar Baby & Kids FPS 50+Ideal para la frágil piel de los bebés. Esponja Limpiadora de Konjac.Suave, totalmente vegetal y eficaz.

La alimentación del bebé es importante tanto en la lactancia como al empezar con sólidos. Las tiendas en línea te ofrecen diversidad de productos como:
Miltina leche 1.800gr, adaptable a los recién nacido. Nutribén® Natal 0-6 meses 800g, Novalac AR 0-12 800 gr

Deja un comentario

Completa la siguiente suma *