Saltar al contenido

Ejercicios para fortalecer los senos

Si estas decidida a realizarte una operación de bustos para potenciar su firmeza. Te recomendamos, pasearte antes por estos ejercicios para fortalecer los senos.

Los senos, sinónimo de belleza

Ejercicios para fortalecer los senos

En general todas las mujeres, tenemos un encanto. El cuerpo femenino es perfecto. A las chicas nos encanta atraer con la belleza. En particular, el busto es sinónimo de feminidad y sensualidad.

Es cierto, que con el pasar de los años, cada vez son más las opciones estéticas. Sin embargo, aún se puede hacer mucho por nuestros pechos. Existe una gran cantidad de ejercicios para fortalecer los senos, que resultan ser súper efectivos.

Los mejores ejercicios para fortalecer los senos

A las chicas nos pone de mal humor ver a los senos tristes y decaídos. Siempre queremos verlos fortalecidos y en su lugar. Para ello no es necesario entrar a un quirófano. Es conveniente conocer que podemos tenerlos contentos, con estos excelentes ejercicios para fortalecer los senos.

  • Contra la pared: Sitúate en una pared y extiende los brazos, inclina tu cuerpo y retírate, controla tu respiración inhalando y exhalando. Este tipo de  ejercicios para fortalecer los senos, se deben realizar en series de quince minutos.
  • Con pesas pequeñas: Puedes elaborar tus propias pesas caseras, para ello busca dos botellas pequeñas vacías, y llénalas de arena. Para ejercitar tus senos, estira los brazos a la línea de los hombros, llévalos a la posición frontal, y luego regrésalos a donde estaban. Repite esta operación por lo menos 10 veces.
  • Presionando las manos: Lleva tus manos a la altura de los senos, ejerce presión juntándolas. Espera dos minutos y suéltalas. Puedes repetir la rutina veinte veces.
  • Estira los brazos: Ubica un banco, sitúalo frente a una pared. Siéntate, con la espalda recta, colócate unas pesas en las manos y levántalas por encima de la altura de la cabeza. Cuenta hasta cinco y vuelve a repetirlo.
  • Flexionando: Este ejercicio, lo debes realizar sentada. Lleva los brazos a la altura de los pechos, luego levanta los codos hasta los hombros. Repite este ejercicio al menos diez veces.
  • Alternando: Siéntate y mantén la espalda erguida. Sube un brazo y estíralo, luego alterna con el otro. Este ejercicio se puedes repetir quince veces.

No recurras a la cirugía: Haz ejercicios para fortalecer tus senos

Consejos al realizar ejercicios para fortalecer los senos

Como todos los ejercicios, antes de comenzar con la práctica. Se deben tomar en cuenta una serie de factores que te ayudaran a aumentar la efectividad.

  • Prepárate con agua: Antes de comenzar los ejercicios para fortalecer los senos, asegúrate de tener a la mano, una botella de agua para hidratarte. Tus pechos te lo agradecerán.
  • Ropa cómoda: Al momento de ejercitarte, utiliza ropa que te pueda permitir la movilidad de los brazos. Lo mas recomendable para este tipo de ejercicio, son las franelillas.
  • Realiza calentamiento: Para iniciar con las rutinas de ejercicio, debes tener por lo menos 10 minutos antes para calentar el cuerpo. Una forma de hacerlo es: pararte derecha, inclinar el tronco y extender los brazos a los lados.
  • Cuida tu posición: Para obtener mejores beneficios, tu espalda siempre debe estar recta.
  • Se constante: No se vale hacerlo de vez en cuando. Lo más recomendable, es repetirlo al menos tres veces a la semana. Dedícale una hora del día a tus senos, y podrás ver en poco tiempo los resultados.

Recomendaciones para tus senos

Se ha comprobado, que el agua fría, ayuda a reafirmar los senos. De vez en cuando utiliza hielo y colócalo en una compresa, aplica sobre los pechos realizando movimientos circulares alrededor. Esto ayudara a que ganen firmeza.

Te recomendamos vigilar la alimentación. Es necesario apoyar a tus senos a través de la ingesta diaria de vitaminas y minerales. Un excelente deporte para fortalecer tus pechos, es la natación. En mujer con salud ¡te animamos a intentarlo!