Decorar tu hogar con flores trae numerosos beneficios

El hogar es nuestro templo. Es nuestro refugio al llegar de la calle, del trabajo, de los días más agitados. Allí es donde nos encontramos y poder ser nosotras mismas ¿acaso no nos gustaría tenerlo agradable y estéticamente bonito? Si tú eres de las que adoran la naturaleza y les gusta que embellezca el hogar este post es para ti. Las flores y las plantas no solo son bonitas, sino que decorar tu hogar con flores trae numerosos beneficios: aquí te los décimos.

Aromatizante Natural en tu hogar con flores

¿No les sucede que las casas tienen su propio olor? Las flores (y algunas plantas) emiten un olor particular. Esto es una de las distinciones más básicas de algunas flores y plantas: su aroma. La mejor manera de darle un giro olfativo a nuestra experiencia de llegar al hogar es colocar flores aromáticas.

Entre las flores aromáticas más comunes para tu hogar destacan: lavanda, geranios perfumados, jazmines, romero, gardenias y limoneros de interior. Tal vez la lavanda y el romero sean los más fácil de cuidar y cultivar. Te sentirás como en tu pequeño Edén ¡que la creatividad haga su trabajo!

Tiene efectos relajantes y mejora el humor

¿No se han fijado que ciertos colores representan algunas emociones? Decorar tu casa con flores trae numerosos beneficios, entre ellos, mejorar el ánimo y relajarte. La fragancia natural de algunas flores, así como los colores de algunas otras pueden influir en cómo nos sentimos. El olor divino de una lavanda y el color agradable de un clavel o hortensia puede contra cualquier mal humor y estrés acumulado. Los colores más intensos como las rosas y las margaritas pueden activarnos en vez de relajarnos.

Enviar flores (o que te envíen flores)

A excepción de los regalos para las exequias, enviar flores puede ser una actividad que mejore la energía espiritual propia y la de la casa. Imagínate que cultivas tus flores y luego de un largo trabajo y cuidado ¡dan retoños! Qué oportunidad tan excelente para regalar. No solo regalas flores: regalas una flor que no existiera sin tu ayuda.

Es como enviar amor que tus manos cultivaron. Igual de bueno es recibirlas, suben el ánimo y te hacen saber que le importas a alguien. Así que ya sabes: puedes enviar algún otro producto de tu jardín a tus seres queridos. Imaginate, si decorar con flores tu hogar trae beneficios, uno de ellos seguro es que podrás tanto recibirlos como entregarlos.

Si el ánimo a transformar el aroma de tu casa es mayor, puedes optar siempre por construir tu terrario con macetas y jardineras. Una tienda que recomendamos mucho para quienes quieran poner a tope su hogar es tienda zanvic. Allí podrás encontrar los mejores precios para las jardineras y macetas, así La estética es el fuerte de www.zanvic.com seguro encontraras alguna que combine a la perfección con tus flores y tu casa.

Deja un comentario