Saltar al contenido

Cortes de pelo

Hoy os traemos los cortes de pelo que se llevarán este 2017 que viene. Si quieres estar perfecta tengas el tipo de pelo que tengas, sigue leyendo. Hoy te mostramos la mejor selección de cortes de pelo que van a marcar una tendencia fuerte el año que viene. No desentones y no tengas miedo a renovar tu look.

Cortes de pelo corto.

cortes de pelo

Un corte de pelo que ya ha comenzado a crear moda este año es el corte pixie. Este estilo nos da un aire fresco y juvenil. Además, resulta mucho más favorecedor si dejamos el cabello muy corto por la parte de la nuca y de la frente. Sin embargo, debemos dejarlo más largo por los laterales de la cabeza. Por la parte delantera, eso sí, convendría dejar algún pequeño flequillo para optimizar el estilo. Como mejor va a quedar es desfilado o asimétrico. Pero cuidado, debes mostrar la mayor parte de tu frente.

Otro estilo que se va a llevar mucho este año que entra es el rockero. Este consiste en dejar el pelo largo por arriba y rapado por los lados de la cabeza. La idea principal consiste en peinar el cabello hacia adelante y agregar unas mechas para maximizar en look punk.

Un clásico que parece que no pasa de moda es el look bob. Este nos dará una apariencia que hará resaltar más nuestra feminidad. Lo ideal sería dejar la nuca con menos cantidad y dejar más larga la parte delantera. Sin embargo es importante resaltar que el corte debe ir por encima de las orejas. De lo contrario, tendríamos que clasificar este peinado como para cabellos largos.

No debemos olvidar a aquellas que tienen rizos pequeños u ondulados. Para el ondulado, un peinado desordenado empezando por la nuca resulta una opción muy atractiva. Para aquellas que tienen un rizo más pequeño, el peinado afro está volviendo para quedarse mucho más tiempo.

Cortes de pelo largo.

Llevar el pelo largo resulta una opción con la que podemos experimentar mucho. Esto se debe a que se pueden hacer peinados muy variados y cortes. Por ello, les vamos a ver muy incrementados esta próxima temporada.

Los cortes de pelo que más bien desordenados y cortados a capas van a seguir siendo tendencia. Este en particular trata de darnos un aire más dinámico y divertido. Por ello es importante que los mechones laterales delanteros vayan desfilados desde la barbilla hasta abajo. Además, la raya en medio sin flequillo vuelve a ser la opción más elegida por todas.

Tenemos el polo opuesto pisando cada vez más fuerte. Y es que en 2017 veremos cada vez más la melena lisa. Últimamente nos hemos encontrado con que los ondulados eran la norma en cualquier chica. Ahora, debemos acostumbrarnos a observar cómo los peinados perfectamente rectos y lisos también son una opción fantástica. Además este estilo quedará particularmente bonito si le añadimos un efecto mojado. Pero si esto no nos resulta del todo cómodo, podemos agregar tupé, o incluso un flequillo.

Son buenas noticias para las chicas a las que les guste llevar flequillo. Estos anteriores años hemos podido comprobar cómo el tupé cada vez más iba ganándole terreno. Pero en la temporada que viene, esto va a cambiar. Ya sea recto, ladeado, largo o corto, el mechón de pelo cayendo por nuestra frente volverá a ponerse de moda.

Tenemos que tener en cuenta los colores de cabello que más se llevan ahora. Estos son los cobrizos y los rubios oscuros con mechas claras. Este tipo de colores aportan un toque de naturalidad que a muchas no les ha dejado indiferentes. Sin embargo, la extravagancia también empieza a cobrar importancia. Así, comenzaremos a ver cada vez más cabellos blancos o con colores muy vivos.