Cómo recuperar la chispa en tu relación

En muchas ocasiones la relación tiende a descuidarse por varias razones como: falta de tiempo, falta de atención, tareas del hogar, ocupaciones, hijos, trabajo y otras cosas. Muchas personas no saben que esto puede conllevar a la ruptura, debido a que de alguna manera todo se va dañando conforme pasa el tiempo y poco a poco, porque hay amor, pero no hay la suficiente comodidad y atención. Por todo ello vemos cómo recuperar la chispa en tu relación.

Aquí te damos algunos consejos que parecerán cortos, pero harán una gran diferencia en la relación y recuperarán esa chispa que tan buscan.

Comuníquense de corazón a corazón

Hablar no es decirse “Compra el pan”. Hablar es darse los buenos días, decirse “Te quiero” al salir por la puerta, llamarse a mitad de jornada para preguntar qué tal va el día, y cenar sin televisión ni móviles. COMUNICACIÓN.

Coquetea

¿Recuerdas esos días en los que recién estaban empezando a salir y hacías todo para coquetear con esa persona y llamar su atención? Pues eso es justamente lo que tienes que hacer. Revivan los momentos de antaño.

Sorprende a tu pareja

¡Venga, sal de la rutina! ¡Haz algo que no se espere! Llévale el desayuno a la cama, regálale chocolates, cartas, flores. Dale detalles que crees que le vayan a gustar. Brinda atención y muchísimo cariño. La empatía y consistencia es la clave.

Haz algo para sentirte atractivo(a)

La inseguridad de tu parte puede disminuir la chispa de una relación. Si te sientes mal contigo mismo(a) físicamente, puedes estar alejándote de tu pareja sin darte cuenta. Trata de sentirte atractivo(a) arreglándote más, pensando más en ti y haciendo cosas que te gustan. La personalidad también influye.

Cómo recuperar la chispa en tu relación sexualmente

No podemos olvidar que el ámbito sexual influye bastante también. Aquí un par de consejos:

No tengas sexo siempre de la misma forma

Pruebas posturas diferentes para tener sexo. Posturas, técnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual y la relación con tu pareja. Hacer lo mismo todos los días tiende a ser aburrido. Busca leer el Kamasutra, conocer el sexo tántrico, hay miles de posibilidades de abrir nuevas fronteras en el sexo. Aumente su libido tomando píldoras de potencia como Malegra 100 mg para asegurar un encuentro sexual placentero y satisfactorio.

Sexo telefónico

Se trata de que se llamen por teléfono y que empiecen a calentarse el uno al otro explicando cómo van vestidos, lo que están haciendo (si se están bajando la ropa interior, tocando, etcétera). También puedes explicar qué le harías al otro si lo tuvieras delante para que, así, pueda imaginarte junto a él en la cama y dejar volar la fantasía con tu voz tras el teléfono. No dudes en intentarlo.

Deja un comentario