¿Cómo comprar mi primer juguete sexual sin miedo?

Pareciera que el juguete sexual sigue siendo cosa de mujeres. Sin embargo, cada vez son más los hombres y las parejas que se animan a probarlos. Según un estudio realizado por Merca 2.0 en el 2020, el 56 % de las mujeres habrían usado un juguete íntimo en algún momento de sus vidas. En el caso de los hombres, fue un 43 %. ¡Un porcentaje bastante alto!

Producto en auge

Es un hecho que los juguetes eróticos son un producto en auge en los últimos años y más con esta pandemia. Hombres, ¿qué esperan? ¡Pónganse las pilas ustedes también! A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber para adquirir un juguete sexual sin tener que salir de casa y sin escribir en todos los buscadores sex shop online; simplemente tienes que teclear www.cherish.mx

Para todo hay una primera vez. Y estos accesorios tan placenteros no son la excepción. En CHERISH sabemos que tomar una decisión es difícil y cuándo se trata de autoexploración, juguetes sexuales y pareja mucho más. Si le agregamos que es  la primera vez que tocamos el tema ¡uff!

Las mejores opciones para principiantes

Ahora ya que decidiste comprar un juguete sexual la pregunta del millón es: ¿Qué opciones resultan mejores para principiantes? Bueno, como en cualquier otro aspecto de la vida, nuestro consejo CHERISH es que empieces poco a poco. Vamos a darte unas recomendaciones para que entres paso a pasito en este mundo tan maravilloso:

  1. Lo primero que debes hacer es dejarte llevar por tus instintos (como si eso fuese fácil, ¿no?). Piensa en lo que normalmente te llama la atención o te gusta.
  2. También tienes que plantearte si vas a usarlo solo o si quieres disfrutarlo en pareja. Este aspecto te ayudará a descartar opciones.
  3. En caso de que las formas demasiado anatómicas no te convenzan, puedes optar por opciones más abstractas. O, incluso, con formas de fantasía.
  4. ¿Dudas entre dos tallas? Opta por la de menor tamaño. Ya tendrás tiempo de ir aumentando el tamaño de tu juguete (si así lo deseas) en el futuro.
  5. No escatimes en lubricante. De hecho, te recomendamos que añadas un lubricante a base de agua al carro de compras. Créenos, te vendrá bien.

Ahora, después de tener en cuenta nuestras recomendaciones  sobre la elección de tu primer juguete es muy importante que elimines estos pensamientos durante tu compra porque el campo de los juguetes sexuales está lleno de falsas creencias, tabúes y rumores. ¡No caigas en sus trampas! Casi siempre, estos prejuicios se deben a la desinformación.

Lo que no debes creer sobre el juguete sexual

En CHERISH además de buscar tu mayor satisfacción al elegir un juguete queremos que te sientas seguro de hacerlo, acompañándote durante el proceso, rompiendo estos limitantes y miedos en cuanto a la libre exploración del placer sobre todo en las mujeres. Así que a continuación compartimos un poco de información sobre lo que no debes creer cuando hablen sobre juguetes eróticos:

  1. Son para pervertidos. Por supuesto que no. Un juguete sexual (o dos, o cinco) no te convertirá en una mujer ninfómana. Ni en un hombre insensible. Sino en alguien que busca innovar, disfrutar y pasarlo bien con su cuerpo.
  2. Son para personas solteras. Pueden serlo, pero también resultan muy populares entre las parejas. El uso de un juguete no implica que el sexo entre ustedes sea malo. No es más que un complemento para salir de la rutina.
  3. Pueden desplazar a tu pareja. ¿De verdad crees que un pedazo de silicona con un motor puede reemplazar a tu pareja? En tal caso, recuerda: no es más que un complemento en tu relación. Y está ahí para que lo pasen bien, no para separarlos.
  4. Las personas «normales» no los usan. Para empezar, ¿qué es ser normal? A la vista del porcentaje de personas que disfrutan de estos artículos, parece que lo más «normal» es no serlo. ¿No crees?
  5. Pueden ser nocivos para la salud. Claro que no, ya que están fabricados con materiales del todo seguros. Siempre y cuando mantengas la higiene, los juguetes sexuales no le harán ningún daño a tu salud. ¡Al contrario!

Deja un comentario