Coches de batería para niñas: ¿Por qué comprarlos?

Desde la invención de la rueda, el ser humano impulsado por la curiosidad ha creado muchas cosas. Y dentro de ese todo se crearon los coches, los cuales se inventaron en el siglo XVIII. Sin embargo, los coches de batería para niñas y niños son algo más moderno. ¿Por qué? Los padres notaron que tener un coche era una experiencia única y quisieron brindarles esa experiencia a sus hijos.

Un buen regalo los coches de batería para niñas

Es allí, cuando comenzaron a regalar coches que imitaban a los modelos que los adultos usaban. Los primeros coches para niños eran a pedales y materiales como madera u hojalata. A diferencia de los materiales que son utilizados hoy en día, como el plástico. Además, se implementaron las baterías eléctricas y los mandos de radiocontrol. Pero lo que nos causa mayor interés son los coches de batería para niñas. Por ejemplo conoce conoce babycoches.

Desde que Mattel en los 90’s lanzó el Jeep de Barbie, expandió mucho más el mercado para coches de niñas. Este atrajo a una mayor audiencia de niñas interesadas por los coches, los cuales en su mayoría eran rosas. A partir de ahí muchas empresas comenzaron a fabricar muchos más coches dirigidos a la audiencia femenina.

Coches de batería para niñas

¿Por qué comprarlos?

¿Recuerdan lo afortunadas que eran esas niñas que lograban tener el Jeep de Barbie? Es la misma ilusión que podría tener actualmente una niña al recibir un coche a batería. Pese aunque hayan perdido un poco de popularidad, obsequiar un coche para niña es estupenda idea. Los aprendizajes y grandes posibilidades que poden obtener de esta experiencia son incontables.

A continuación, te presentaremos algunas de las razones que te ayudaran a decidirte por comprarlos, toma nota:

  • Tienen diferentes tamaños ajustados según las edades.
  • Los modelos de los coches pueden ser versiones a escala de modelos que se encuentren actualmente en el mercado.
  • Al ser un producto de batería, no produce desperdicios que podrían ser contaminantes para el planeta. Así podremos enseñarles la importancia de la conciencia ecológica desde pequeñas.
  • Pueden ser las primeras experiencias y llegan a iniciar a las niñas en las complejas leyes de conducción. Desde pequeñas se puede ir fomentando la seguridad que van a necesitar para cuando aprendan a conducir.
  • Adquieren habilidades como la coordinación y la concentración, además aprenden a respetar a los peatones
  • La mayoría posee un cinturón de seguridad, lo cual enseña que la seguridad es primero.
  • Favorece al desarrollo motor, ya que entrenarán constantemente la coordinación de movimiento, la percepción visual y de espacio.
  • Puede colaborar a enseñar la importancia de las normas y los límites. Pueden llegar a durar muchos años, por lo que es una inversión a largo plazo.

Deja un comentario