Claves para elegir un entrenador personal online

En esta época que debemos quedarnos en casa por situaciones de pandemia, es bueno poder considerar el tener un entrenador personal online. Así que en esta entrada vamos a darte las claves que tienes que tener en cuenta para conseguir uno y no interrumpir tu rutina diaria si trabajas desde casa.

Que tener en cuenta para elegir un entrenador personal online

Conoce si el servicio que ofrece es personalizado

Se suele pensar que el entrenamiento online es todo a aquel que hacemos por medio de un cronograma online. Sin embargo, no es así porque también puede ser pre grabado como se hacía antes en los años 80 y 90. Puede variar mucho la forma en la que podemos realizar estos entrenamientos. Así que es muy importante saber qué tipo de entrenamiento ofrece el entrenador que quieres contratar para tu rutina, ya que es fundamental que tengamos un entrenador personal online que nos evalúe todo el tiempo.

Debe existir una supervisión constante

Esto es lo que se comentaba anteriormente. Debe ser constante una supervisión de nuestro entrenamiento, ya que de otra forma no sabremos si lo estamos haciendo bien o cómo vamos evolucionando en el entrenamiento.

Debe haber algún tipo de contacto entre el entrenador y tú

Este aspecto es muy relevante e importante para ayudarte en tus progreso, puesto que tener una constante comunicación con tu entrenador hará que vayas mejorando y él te ayudará a evaluar tus entrenamientos. Por eso mismo es crucial tengas contacto con el entrenador online sobre todo cuando hagas tus series de ejercicios.

Claves para elegir un entrenador personal online

Claves para elegir un entrenador personal online

Debe haber algún modo en la que vayas controlando tus progresos

El entrenador que tengas tiene que tener una programación con la que vaya poco a poco viendo como vas a avanzando. Esto sirve de mucho para que tengas en cuenta como has evolucionado en tu entrenamiento.

Saber en quién estás poniendo tu salud

Este es el punto a considerar más importante. Ten en cuenta que vas a hacer ejercicios con una persona que hasta te recomendará qué es lo que debes comer y qué es lo que debes consumir. Así que es importante que verifiques con quien te estás entrenando. Que tenga un buen curriculum y buenas referencias para que sepas en manos de quién estás.

Comentarios finales

Declarado todo esto, siempre ten en cuenta que debes llevar un control de todos tus progresos yde tus habilidades nuevas aprendidas. Siempre es necesario contar con la comunicación constante con tu entrenador, ya que tener una evaluación constante es buena para conseguir unos buenos resultados. Finalmente, queremos decir que siempre debes informarte antes de contratar al entrenador personal online que desees.

Deja un comentario