Cirugía facial

También conocido como Ritidectomía. Es un procedimiento de la cirugía facial que tiene por objeto rejuvenecer el contorno facial, el cual comprende todas las regiones del rostro y las áreas cervicales anterior y lateral. Tiene 4 principios básicos: Estiramiento (para la flacidez), Remodelación (para la caída de los tejidos o exceso de grasa), Relleno (para que compense la atrofia) y Regeneración (para estimular los tejidos). La idea es conseguir unos resultados naturales, refrescantes y tratar de mantener un aspecto joven, alargar la madurez o rejuvenecer la vejez.

Lipoinyección facial

La lipoinyección facial es una cirugía muy utilizado en estos tiempos y consiste en extraer una pequeña cantidad de grasa de nuestro cuerpo para inyectarla en una zona diferente con el objetivo de rellenar áreas con depresiones y así eliminar los rastros del envejecimiento. Es una técnica muy utilizada generalmente en los pómulos, surcos nasogenianos (los pliegues que se forman a los lados de la nariz) e incluso en los labios.

La cirugía del párpado (Blefaroplastia)

La blefaroplastia o comúnmente conocida como la cirugía de los párpados, consiste en retirar los excesos de piel, corregir las bolsas debajo de los párpados, mejorar la tensión del músculo orbicular y subir los tejidos caídos producto del paso de los años o el envejecimiento.

Cirugía de las orejas (Otoplastia)

Consiste en la corrección de cualquier defecto en los pabellones auriculares en cuanto al tamaño prominente, su forma o su posición. Es una intervención que en la mayoría de los casos se hace por un tema estético buscando obtener la mayor naturalidad posible.

Cirugía del mentón (Genioplastia)

También conocido como Mentoplastia,. Es un procedimiento quirúrgico en el que se busca mejorar el tamaño y contorno del mentón pudiéndose realizar de dos formas: de aumento o reducción, y se realiza insertando un implante o moviendo y reposicionando el tejido óseo. Normalmente, la cirugía del aumento o disminución del mentón se realiza para equilibrar el perfil con respecto a la nariz.

Perfiloplastias

Es una de las mejores cirugías para mejorar el perfil, ya que se combinan varios procedimientos para lograr un rostro perfecto. Consiste en equilibrar la nariz, pómulos, mejillas y mentón para lograr un perfil perfectamente estético.

Rinoplastias

Es una cirugía facial que permite cambiar de forma, de tamaño y de aspecto la nariz con el fin de conseguir un aspecto natural y estéticamente armónico con el resto de la estructura facial. Se puede combinar con cirugía funcional en aquellos pacientes que presenten alguna patología nasal.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario