Saltar al contenido

Elegir la forma de las cejas según el tipo de rostro

Cuando las mujeres tenemos unas cejas perfectas, todos voltean a vernos. El éxito de esto está en saber elegir la forma de las cejas según el tipo de rostro. Sigue leyendo y verás cual se adapta mejor al tuyo.

El impacto de unas cejas bien definidas

Elegir la forma de las cejas seg£n el tipo de rostro

Cuando unas cejas están bien definidas, nuestros ojos se ven más imponentes. Las cejas, son las mejores acompañantes para una mirada impactante. Cuando unas cejas están bien marcadas, la forma del rostro cambia totalmente. Acaso ¿no lo has notado?

Por lo general, cuando las cejas no están arregladas, nuestros ojos se ven tristes y hasta cansados. El resultado se puede observar fácilmente con mirarse al espejo. Incluso puedes probar tomándote una foto con el antes y después. El éxito de su belleza, radica en conocer las cejas según el tipo de rostro.

¿Cómo elegir la forma de las cejas según el tipo de rostro?

La diversidad forma parte de cada aspecto de la vida, no todas somos iguales, y como consecuencia nuestro tipo de rostro tampoco. Para impactar con la mirada, debemos aprender a elegir la forma de las cejas según el tipo de rostro. Existen muchos estilos de cejas, vamos a ver que estilo de ceja le va bien a la forma de tu rostro:

  • Estilo alto: Este tipo de cejas, se caracterizan por tener un arqueo pronunciado en forma alta, desde abajo hacia arriba. Generalmente, le vienen muy bien a los rostros de forma redonda.
  • Curvas suaves: Se conocen por tener un estilo curvado no muy pronunciado, este tipo de cejas es recomendado para rostros con forma ovalada.
  • Estilo plano: Su arco no es tan pronunciado, esta forma de cejas es recomendada para los rostros largos. Este estilo, ayuda a evitar que el rostro se vea muy alargado.
  • Cejas inclinadas: Este tipo de cejas brinda un equilibrio en los rostros de forma cuadrada.
  • Curvas pronunciadas: Se caracterizan por enfatizar el arco central de la frente, son perfectas para los rostros en forma de diamante.
  • Cejas redondas: Este estilo es perfecto para los rostros en forma de corazón, se debe procurar que su arco sea suave.

Recomendaciones para unas cejas perfectas

cejas según el tipo de rostroConocer las  forma de las cejas según el tipo de rostro, es una clave fundamental para lograr un equilibrio perfecto. Sin embargo, también debemos tomar en cuenta algunos errores que pudiéramos estar cometiendo:

  • No muy finas: Las cejas que solo muestran un hilito de pelo no se ven nada bien, no otorgan ningún beneficio al rostro, y se alejan de la delicadeza.
  • Exceso de maquillaje: La naturalidad siempre debe estar presente, el excederte con el maquillaje de las cejas, le otorgara un toque de rudeza a tu rostro. Debemos buscar siempre darle un toque delicado a la cara.
  • Olvidarlas: Las cejas forman parte importante de nuestro rostro, olvidarlas no esta bien. De vez en cuando necesitamos darle un cariñito con aceite de coco, con esto, conseguirás darle nutrición y fortaleza, evitando que se caigan los pelitos.

Las tendencias actuales

Las chicas siempre buscamos la forma de vernos bien. Existen muchos centros estéticos especializados en el cuidado de las cejas. Estas estéticas, se dedican a evaluar la forma de las cejas según el tipo de rostro. Sus consejos siempre vienen bien, además te pueden ofrecer innumerables técnicas, que hoy en día se utilizan para potenciar la belleza de tus cejas.

En la actualidad, son muchas las opciones que se pueden encontrar para darle un toque de belleza a nuestras cejas. En los centros con dedicación exclusiva para las cejas puedes conseguir:

  • Maquillaje semipermanente para cejas: Esta técnica, consiste en aplicar un pigmento en tus cejas, que dura aproximadamente una semana. Es perfecto para darle una bonita forma, y mantenerlas maquilladas, sin necesidad de recurrir frecuentemente a los lápices o sombras.
  • Técnica de microblading: Es una opción perfecta para aquellas cejas despobladas, y con forma no definida. Consiste en una coloración pelo a pelo de las cejas, aporta un toque natural, y puede perdurar el color por más de un año.

No te olvides de las cejas

Elegir la forma de las cejas según el tipo de rostro, es el primer paso para darle un cariñito a nuestro marco de la cara. No debemos olvidar su apariencia, ya que unas cejas bien cuidadas denotan elegancia y belleza.