BluaU Sanitas: Qué es y opinión

La salud corresponde al más importante elemento que tenemos, por ello te traemos a BluaU Sanitas: qué es y las opiniones. Los seguros médicos te ayudarán a proteger tu salud contra elevados costos médicos. BluaU Sanitas te brinda la confianza de un seguro efectivo mientras gozas la buena salud junto a tu familia.

¿Qué es BluaU Sanitas?

BluaU Sanitas es un seguro médico que cumple las funciones de asistencia sanitaria. Encontrarás el acceso dentro del cuadro médico de Sanitas a los centros asistenciales en España y el mundo. BluaU te reembolsa el 80% de los gastos siempre que las especialidades se encuentren bajo su cuadro médico.

Actualmente BluaU incluye la videoconsulta médica para todas las especialidades que tienen a la disposición. También te permite acceder a los programas digitales de asesoramiento, ventajas exclusiva y servicios a domicilio.

Ajustados a la tecnología

BluaU Sanitas es pionero en llevarte la salud en distintas formas. Además de su buena asistencia, permite conocer prescripciones médicas desde tu móvil. Desde la innovación con la videoconsulta, puedes recibir tus prescripciones médicas sin salir de tu casa por la App de Sanitas.
Gracias a esta innovación puedes obtener varios beneficios:

  • El sistema de homologación en 100% seguro al ser recetados por médicos calificados.
  • Ayuda al planeta con la eliminación en el uso del papel. Recibirás un mensaje electrónico que se almacena en la nube y no temerás por perderlo.
  • La información te llegará en tiempo real al culminar tu sesión de videoconsulta.

BluaU refleja lo interesante que es la salud llevándotela a cualquier sitio. Desde tu móvil podrás estar al tanto de tus avances y recomendaciones médicas. Desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa estarán protegidos por los seguros de BluaU. Con cobertura de alcance en sus servicios en cualquier parte del mundo.

BluaU Sanitas: Qué es y opinión

Sonríele a la cobertura

Sanitas pone a la disposición los enlaces con los centros de odontología para cuidar tu salud bucal. Dentro de los tratamientos más solicitados encontrarás ortodoncia, implantes, odontopediatría, peridoncia, estética dental y más.

A tu alcance podrás ubicar la clínica dental más cercana a tu domicilio. Podrás tener acceso al seguro dental y tratamientos de urgencia. Contarás con 3 formas de ajustarte al presupuesto del seguro.

Optarás por alguno de estos paquetes:

  • Dental Flex. Se ajustará a tus necesidades y a tu familia con los precios más económicos.
  • Dental Milenium. Previene de forma inmediata y tiene cobertura en las clínicas dentales más reconocidas.
  • Dental Premium. El seguro dental con todas las coberturas necesarias para tu mayor protección. Contiene 2 empastes o reconstrucción dental gratis al año.

Opiniones de BluaU Sanitas

  • “Gracias a las rehabilitaciones de las clínicas Sanitas pude recobrar al movimiento en mi pierna fracturada, con todo cubierto.” – M. Ojeda
  • “Cuando me contactaron para brindarme este seguro pensaba que se trataba de una estafa por los bajos precios. Cuando obtuve información de los seguros BluaU supe a qué manos dejarle mi salud y” – R. Martínez
  • “Dentro de las clínicas de Sanitas pude realizar diferentes tipos de exámenes para que pudieran acertar en mi diagnóstico. La mayor parte de las clínicas de la ciudad siempre tenían problemas porque no hacían determinados exámenes. Con las clínicas Sanitas encontraba todo en el mismo lugar y no tenía que moverme tanto.” – A. Sánchez
  • “Las diversas especialidades médicas pude encontrarlas con la misma App. No tenía que buscar en sitios diferentes o clínicas especializadas. La App me recomendaba la clínica más cerca de mi domicilio y podía hacerme diferentes exámenes allí mismo” –G. Cuevas
  • “Gasto cada vez menos gracias a las promociones y bajos costos sobre mantenimiento del seguro. Cuido a mi familia y en solo una app puedo tener una cita médica” – B. Veracruz

Deja un comentario