Biotecnología aplicada a la cosmética: la apuesta de Segle Clinical

El cuidado de la piel a través del uso de productos cosméticos como la biotecnología es algo ampliamente extendido entre la población, mayoritariamente la femenina. En el mercado existe una amplia variedad de marcas y productos cosméticos que tienen como objetivo mejorar el aspecto de la piel para conseguir un aspecto más saludable y rejuvenecido.

Con este objetivo en mente nació la tienda online Segle Clinical. Esta tienda online de cosmética está especializada en Serums para la cara con textura ligera y mayor eficacia que cualquier otra opción del mercado. Esto lo consiguen gracias a su enfoque en los activos biotecnológicos que proceden del mar y de las plantas. Buscan una gran concentración de estos activos para que sus cremas y serums sean lo más eficientes posibles.

Una apuesta por aprovechar los recursos de la naturaleza

En Segle Clinical formulan sus productos con ingredientes que extraen de la naturaleza. Se conoce como biotecnología verde, a los extraídos de las plantas; y biotecnología azul, a los extraídos del mar. Todos ellos se extraen de organismos que durante milenios han sobrevivido en todo tipo de medios extremos y que ahora, gracias a la biotecnología, podemos extraer para aplicar sobre nuestra piel.

Los sérums y cremas de Segle Clinical están diseñados para proteger la piel del estrés, de la contaminación y de la radiación de las pantallas digitales. Su sérum destaca por su rápida capacidad de absorción en la piel gracias a una textura líquida y suave que logra penetrar en las capas más profundas de la piel respecto a otros sérums en el mercado.

Además consigue sus objetivos de forma mucho más eficaz gracias a una elevada concentración de activos que hidrata, transforma y protege la piel desde el interior. En Segle Clinical aprovechan los recursos de la naturaleza pero sin servirse de ella. Gracias a que sus ingredientes son biotecnológicos ahorran hasta un 99% en el consumo de agua y hasta un 99% en extensión de terreno, lo que hace que el impacto sobre el medio ambiente de su producción sea mínimo.

¿Cómo lo consiguen? Pues toman una pequeña parte de la naturaleza, ya sea un trozo de una planta o de un ser marino, y a partir de ello desarrollan una línea celular. Replicando esa línea celular a gran escala logran elaborar todos sus productos con un impacto mínimo en los ecosistemas. Esto hace que los productos de Segle Clinical no solo sean eficaces, sino también medioambientalmente sostenibles.

Tres sencillos trucos de belleza con papaya

Un tipo de serum para cada necesidad

En Segle Clinical apuestan por que cada persona utilice el tipo de serum que mejor encaja con sus necesidades. Para ello han creado una amplia gama de opciones con distintas combinaciones de ingredientes según el objetivo que se pretende alcanzar. De este modo ofrecen tres tipos de serums diferentes: serums antiarrugas, serums reafirmantes y serums hidratantes.

Los serums antiarrugas tienen como objetivo rellenar las capas más profundas de la piel para difuminar las arrugas superficiales y visibles del rostro. Un tratamiento ideal para borrar las líneas de expresión. Por su parte, los serums reafirmantes están diseñados para conseguir una piel firme sin necesidad de recurrir a cirugías. Son serums con un efecto lifting que remodelan el óvalo facial para conseguir una piel reafirmada y atractiva.

Mientras que los serums hidratantes tienen como objetivo una hidratación en profundidad de la piel del rostro. Para ello utiliza ingredientes revitalizantes y antiestrés y vitaminas como la vitamina C que logran conseguir este objetivo en poco tiempo y sin grandes esfuerzos. En resumen, una amplia gama de serums para cada necesidad de la piel del rostro.

En Segle Clinical, además, ofrecen otros productos para el cuidado de la piel con activos biotecnológicos como son las mascarillas, las cremas o el contorno de ojos para reducir las bolsas y las ojeras, por ejemplo. Una gran cantidad de productos cosméticos diferentes que comparten el origen de sus ingredientes, las plantas o el mar, para alcanzar el objetivo de mejorar el aspecto de la piel desde todos los puntos de vista.

Como se puede apreciar, la apuesta de la tienda online de Segle Clinical por los productos cosméticos de origen natural utilizando activos biotecnológicos sin apenas consumir agua o utilizar terrenos es única y diferente en el mundo de la cosmética. Uno de los ejemplos que muestran hacia donde se dirige la cosmética en el futuro.

Deja un comentario