Beneficios de la masturbación

Hablamos sobre los beneficios de la masturbación. Muchas personas en la actualidad, temen hablar libremente de temas sexuales, más que todo por mitos. La masturbación es uno de ellos y resulta que es un proceso sano y normal. Es considerada la mejor manera de conocer y aprender sobre tu cuerpo. Además, resulta que tiene otras ventajas, por eso te comentamos sobre las virtudes de auto-satisfacerse sexualmente.

Descubre los beneficios de la masturbación

A pesar de los mitos creados para infundir miedo, científicamente se han probado los beneficios de la masturbación para la salud. Es una actividad segura, no hace daño, no te condiciona a quedarte loco, ciego o algo parecido. No maltrata los genitales, no agota los órganos y lo más importante, no arruina el sexo. En conclusión, es de lo más saludable que puedes hacer por las siguientes razones:

  • Reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata: quienes eyaculan mas de 21 veces al mes pueden reducirlo hasta un 33%.
  • Ejercita los músculos del suelo pélvico: de esta forma se ataca la incontinencia y la disfunción eréctil.
  • El sistema inmune mejora: esto debido al aumento de los niveles de cortisol que mantiene regulado el sistema inmunológico.
  • Para las mujeres, reduce dolores menstruales: las hormonas liberadas en el orgasmo produce relajación, por lo tanto, el dolor de ovarios disminuye.
  • Libera nuestro estrés: al liberar prolactina, dopamina, serotonina y oxitocina, la sensación de bienestar es inigualable.
  • Mejora el aspecto de la piel: el flujo de sangre es mayor, por lo que las inflamaciones se reducen y disminuyen granos y erupciones.
  • Ayuda a conciliar el sueño: al igual que actúa como anti estrés, también produce mejor conciliación del suelo por las hormonas liberadas.

Productos que puedes usar para la masturbación

Los siguientes productos los puedes encontrar en Deseor, un sexshop online discreto y confiable:

1- Plug anal, vibrador, consolador

Plug anal, vibrador, consolador

Este aparato para la masturbación, presenta diversos modos de uso e intensidades de vibración. El material con el que está hecho es silicón médico suave y flexible que se puede adaptar a la posición que necesites. Funciona con control remoto y es recargable vía USB.

2- Vagina realística con suave sentido

Vagina realística con suave sentido

Como dice el nombre, se trata de una especie de vagina que está compuesta por dos orificios para que elijas el que gustes. Tiene la capacidad de expandirse, por lo que queda bien para cualquier grosor. El material utilizado es TPE médico + ABS.

3- Vibrador consolador anal, masajeador de próstata y vaginal punto g

Hecho con silicona médica, cuenta con 10 modos de vibración que se controlan a través del control remoto. No es tan blando como otros y la intensidad de vibración es mayor. A primera vista parece grande pero es recomendado para principiantes.

4- Huevo copa masculina

Huevo copa masculina

Fabricado con TPE Médico, es un masturbador masculino. Se trata de un discreto y sencillo aparato pero muy efectivo. Posee líneas texturizadas que brindan una mejor sensación.

5- Masturbador de copa tipo boca realística con suave sentido

Por último, para conseguir los beneficios de la masturbación, existe este aparato, una copa bucal no eléctrica. Fabricado con TPE médico más ABS, lo que le da la suavidad necesaria. Simula la boca humana con bastante elasticidad, la cual se puede usar como masajeador.

Pero si te quedaste con ganas de saber más, te invitamos a descubrir todo sobre la masturbación.

Deja un comentario