“La manzana es rica en fibra, que nos ayuda a sostenernos hartos a lo largo de más tiempo y favorece el tránsito intestinal. Intenta que sea de cultivo orgánico para poder aprovechar la cascarilla, por ello os presentamos los mejores batidos de manzana”
Batidos de manzana para adelgazar
Todos tenemos una pluralidad de manzana que nos agrada más que otra. Las hay más dulces, más ácidas… Realmente, no importa qué clase escojas, por el hecho de que todas y cada una tienen algo en común: cuidar a tu salud.
También, si tienes poco tiempo y quieres encontrar un complemento alimentario que favorezca la pérdida de esos kilogramos de más de tu cintura, no lo dudes: los batidos a base de manzana son tu opción mejor.
Esta fruta es poquísimo calorífica y, no obstante, nos aporta una enorme saciedad. Reduce el colesterol, regula el tránsito intestinal, desintoxicante,y cuida de nuestra salud cardiaca y hepática.
Merece la pena favorecernos de estas bebidas naturales en nuestra rutina diaria. Sin embargo, recuerda: es preciso que procuremos siempre y en todo momento manzanas de cultivo orgánico.
Un modo de aprovechar al límite su virtudes reductoras para la zona del abdomen es consumir su cascarilla. Así, nada mejor que asegurarnos de que la manzana no ha sido tratada con pesticidas.
Ahora, te ofrecemos cuatro modos de consumir manzanas en tus batidos. Escoge la que más te guste y recuerda continuar siempre y en todo momento una dieta variada y equilibrada.
Los resultados van a ser perceptibles en unas semanas.
1. Batido de linaza y manzana verde
Como sabes, las semillas de lino o bien linaza se han hecho muy populares en los últimos tiempos. Son ricas en fibra, en antioxidantes y, además de esto, no podemos olvidarlo, son la mejor fuente vegetal de ácidos grasos omega tres.
Conjuntar unas semillas de lino en polvo con una manzana verde nos va a ayudar a reducir el índice de grasa abdominal, mientras que cuidamos de nuestra salud.
Toma nota sobre de qué manera debemos preparar este batido.
Ingredientes:
1 manzana verde
1 vaso de bebida de avena (1 vaso y medio )
1 cucharada de linaza en polvo (10 g)
Preparación:
- La primera cosa que vamos a hacer va a ser lavar bien la manzana verde. La idea es agregar la cascarilla. Tras lavarla, vamos a partir la fruta en cuatro partes y retiraremos las semillas centrales.
- Una vez lista, la llevamos ya a la batidora así como la bebida de avena. Bate bien a lo largo de unos segundos para, seguidamente, llevar a tu vaso preferido.
Para finalizar, no lo olvides, espolvorear sobre el batido esa cucharada de linaza en polvo.
¡Increíble!
2. Batidos de manzana para el abdomen con canela y almendras
Ingredientes:
- 1 manzana
- 1 vaso de bebida de avena (doscientos ml)
- diez almendras picadas
- 1 cucharadita de canela en polvo (tres g)
Preparación Este batido de manzana, almendras y canela es ideal para iniciar el día. Aparte de ser energético va a poner en marcha nuestro metabolismo y reducirá el nivel de azúcar en sangre merced a la canela.Además, es digestible, saciante y cuida de nuestro tránsito intestinal. ¿Qué más podemos solicitar?Vale la pena probarlo y ver de qué manera te sienta. El sabor, por su lado, es sencillamente exquisito. - La primera cosa que vamos a hacer, como siempre y en toda circunstancia, va a ser lavar la pieza de fruta. Una vez lista, la vamos a partir en 4 partes.
- Sería atinado tener ya almendra picada en casa: de esa manera vamos a preparar nuestro batido en un abrir y cerrar de ojos.
- Ya en la batidora, agrega la avena, la almendra y la manzana picada. Bate bien.
Una vez servido ya en tu vaso, espolvorea por encima con la canela.
¿Te animas?
3. Batido de manzana verde con kiwi y agua de coco
Este batido es muy de conveniente para la media tarde. Si agregamos agua de coco bien fresca a esta propuesta natural disfrutaremos de una bebida impresionantemente saludable.
Al conjuntar la manzana con el kiwi conseguimos vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega tres y múltiples fitonutrientes y antioxidantes.
Toma nota sobre de qué forma debemos preparar este batido increíble.
Ingredientes:
- 1 manzana
- 1 vaso de agua de coco (doscientos ml)
- 1 kiwi
- dos cubitos de hieloPreparaciónEl agua de coco puedes localizarla en los centros de dietética o bien en la sección especializada de tu súper. Es muy nutritiva y conveniente en los regímenes para perder peso.
- Empezaremos pelando el kiwi y después, lo vamos a partir en 4 partes. Hacemos lo mismo con la manzana.
- Ya en la batidora, conseguimos un jugo homogéneo con todos y cada uno de los ingredientes.
- Una vez en el vaso no vaciles en agregar los cubitos de hielo.
Para finalizar, si precisas dulcificar el batido, incluye un tanto de estevia o bien miel, jamás azúcar.
cuatro.
4. Batido de manzana, piña, menta y limón
Concluimos estas propuestas para conseguir un vientre más plano con una bebida adelgazante, al unísono que ideal para relajarnos.
Vamos a favorecernos del mentol de la menta, de la bromelina de la piña y de la pectina de la manzana para prosperar nuestro ritmo cardiaco y para generar serotonina, la hormona del bienestar.
No vaciles en probar este batido. Estamos seguros de que te va a asombrar.
Ingredientes:
- El jugo de ½ limón
- dos rodajas de piña natural
- ½ manzana verde
- 1 vaso de agua (doscientos ml)
- cinco hojas frescas de menta piperita
- tres cubitos de hieloPreparación
- Comenzamos consiguiendo el jugo del medio limón, para después, recortar las dos rodajas de piña natural.
- Una vez en la batidora, agregamos esa media manzana verde (con piel incluida), el jugo de limón, las rodajas de piña, el vaso de agua y las hojas de menta.
- Este batido es tan fácil de preparar que lo vas a tener listo en cinco minutos. Una vez hayas logrado una bebida bien homogénea, sírvete.
- Agrega los 2 cubitos.
- Finalmente, solo nos falta gozar de él.¿Te marchas a resistir?
Y estos son los batidos de manzana para el abdomen que te presentamos hoy.