Saltar al contenido

Aumenta el tamaño de tus pestañas con aceite de aguacate

Las pestañas son una parte fundamental del cuerpo que necesita numerosos cuidados y tratamientos. Aunque muchos no lo noten, estas también llegan a sufrir las mismas condiciones que nuestro cabello; se resecan, pueden volverse frágiles y hasta logran quebrarse. Para evitar esos inconvenientes, el aceite de aguacate es la solución mágica para devolverles su belleza. Sin duda alguna, las pestañas son una parte importante para la mujer. ¿Quién no quisiera tenerlas largas, tupidas y arqueadas?

Aumenta el tamaño  de tus pestañas de forma casera

Como aumentar el tamaño de las pestañas

Aunque muchas consideren que las pestañas podrían ser solo una cuestión de estética, su función primordial es proteger el ojo, evitando que el polvo o cualquier sustancia extraña entre en nuestro organismo; por lo cual es muy importante mantenerlas y darle el cuidado que merecen.

Una de sus peculiaridades más sorprendentes es la gran sensibilidad que estas poseen al tacto; cualquier roce o acercamiento, logra que estas tengan reflejos y cierres el ojo automáticamente.

Existen personas con la fortuna de nacer con pestañas largas y pobladas, pero si eres de las que no poseen este tipo de suerte, puedes lograr una mejora en su aspecto mediante tratamientos naturales, y el aceite de aguacate es uno de los más efectivos.

Los componentes que puede proporcionarnos el aguacate son:

• Vitaminas
• Minerales
• Ácidos grasos omega-3
• Aminoácidos
• Fitoesteroles

Algo muy particular sobre el aceite de aguacate es que este se elabora solo con la pulpa del fruto y no de su semilla.

El aceite de aguacate tiene muchas propiedades beneficiosas, pero su alto contenido en grasas monoinsaturadas en la principal, la cual permite o ayuda al cabello y pestañas a mantenerse bella y saludables.

Beneficios del aceite de aguacate para las pestañas:

1. Efecto hidratante. No deja que se quiebren y caigan.
2. Efecto protector. Las protege de los ingredientes más agresivos de varios productos de belleza, el maltrato con el sol y de la contaminación ambiental.
3. Estimula y ayuda mucho en su crecimiento.

Ahora para empezar con nuestro tratamiento necesitarás:

• 100 mililitros de aceite de coco
• 200 ml de aceite de aguacate
• 150 ml de aceite de coco
• 1 cápsula de vitamina E

Elaboración del tratamiento:

1. Compra una máscara transparente para las pestañas y lávalo bien
2. Une en el recipiente todos los aceites, haciendo movimientos circulares para mezclarlo bien
3. Guárdalo en la nevera para que se conserve más tiempo
4. Aplícalo todas las noches luego de limpiar bien tus ojos. (puedes usar un cotonete si se te hace complicado comprar la máscara)