Aparatos de rejuvenecimiento facial

Para muchas mujeres de la actualidad, incluso a hombres, la preocupación de las arrugas, flacidez y el aspecto envejecido de la piel, se ha vuelto un tema importante. La estética es un término común en la sociedad. Como solución a las preocupaciones relacionadas, surgen los aparatos de rejuvenecimiento facial.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial?

El concepto de rejuvenecimiento facial en el mundo de la medicina estética es muy extenso. Pero, en la cosmiatría (rama de esta especialidad) se puede ser específico. Se define como el tratado de la piel para lograr la eliminación de ciertas características que dan aspecto envejecido de la misma. Para ello se utilizan un gran número de técnicas como por ejemplo el láser y el peeling químico, que podéis encontrar en electronicasalud.com

¿Qué se puede lograr con este proceso?

La eliminación de arrugas, redefinición del óvalo de la cara, eliminación de manchas, evitar la flacidez y conseguir una piel más luminosa, entre otras, son muchos de los logros que se pueden obtener. Las numerosas técnicas que conforman el rejuvenecimiento facial es el tratamiento de elección mientras se descubre el elixir mágico de la eterna juventud.

Nueva aparatología utilizada en la actualidad y lo mejor en casa: Radiofrecuencia.

Es un hecho que la juventud no es eterna y si ya se hubiese hallado o inventado el truco, nada de esto nos preocuparía. No obstante, existen técnicas y aparatos de rejuvenecimiento facial que se pueden utilizar. Una de ellas es la radiofrecuencia facial. Ésta puede aplicarse en casa, evitando realizar una gran inversión de dinero en tratamientos en centros especializados.

Aparatos de radiofrecuencia

Antes de mencionar los aparatos, debes saber que el objetivo de la radiofrecuencia facial es rejuvenecer los tejidos engañando a la mente, por consiguiente a la piel. A través de esta técnica, se permite que el colágeno actúe provocando un efecto natural en el sistema sanguíneo. Así se consigue que la piel luzca como nueva. El rejuvenecimiento facial que se logra con el uso de radiofrecuencia en casa, utiliza ondas de calor y frío que provocan que las lesiones comiencen a autoregenerarse.

Aparatos de rejuvenecimiento facial

Entre las opciones existentes en el mercado para usar en casa se encuentran las máquinas Yofuly, Anlan, Mismon, Grindlux y RF. El concepto es el mismo, trabajan con sistema de luces o fotones LED según las funciones activas. Permiten el control de la temperatura, masajes, inhiben la inflamación, reactivan el colágeno, limpian profundamente la piel. En el caso de Grindlux, se complementa con un sistema de ondas, que le permite alcanzar capas mas profundas de la dermis.

Si se tienen más conocimientos sobre el tema, la RF es un modelo más profesional. Es de alta frecuencia, a pesar de que se puede usar en casa, no es de fácil transporte por sus dimensiones. Además, se puede usar para otras zonas del cuerpo, no solo para la cara.

Sin duda, los aparatos de rejuvenecimiento facial brindan grandes ventajas. Al poderlos usar en casa no se requieren cirugías, no representan dolores físicos, no corroen la piel y se consiguen los objetivos de forma rápida. Son cómodos y se pueden llevar en la maleta en caso de viaje.

Deja un comentario