Si queremos reducir medidas, podemos encontrar múltiples opciones. Sin embargo, el día de hoy te traemos una idea super efectiva. Te enseñaremos a cómo adelgazar con sirope de savia de arce.
Aprendiendo sobre el sirope de savia de arce
Se conoce como sirope de savia de arce, al jarabe que proviene de la planta del arce. Es originario de Canadá, Estados unidos y Nueva York. De hecho, en Canadá el arce representa un símbolo importante, incluso, se puede observar en su bandera nacional. En general, existen muchas granjas que se dedican a la extracción del jarabe de arce.
Generalmente, para producir el sirope de savia de arce, se realiza un proceso previo. Al momento de su extracción, se realizan pequeñas perforaciones en el árbol. Luego, se insertan unos tubos que sustraen la savia. Para su preparación, se hierve en un lugar llamado “choza de azúcar” contentiva de una abertura para expulsar el aire húmedo. Este jarabe tiene un sabor dulce y suave, es muy popular en casi todo el mundo. Además, se ha certificado que muchas personas han logrado adelgazar con sirope de savia de arce.
¿Qué necesitamos para adelgazar con sirope de savia de arce?
El sirope de savia de arce tiene muchos usos, su sabor resalta en la cocina. Sin embargo, también puede ser un gran aliado al momento de reducir medidas. Existe una manera muy efectiva de tomarlo, para ayudar a disminuir medidas. En realidad, el éxito consiste en una dieta basada en un preparado especial. Por eso, te invitamos a conocer su preparación y aprender cómo adelgazar con sirope de savia de arce:
Lo que necesitas:
- Limones frescos y jugosos (04)
- Cayena en polvo (Media cucharada)
- Sirope de savia de arce (20 cucharadas)
- Envase vacío (01 de dos Lts)
- Agua mineral (2 Lts)
A preparar:
- En el envase vacío, agrega un litro de agua.
- Añade el zumo de los limones.
- Incorpora las cucharadas de sirope de arce
- Disuelve la cayena en polvo.
- Mezcla y reserva en el envase.
Cómo adelgazar con sirope de savia de arce
La dieta se basa en tres etapas. Para lograr su efectividad se debe cumplir y no fallar en el intento. Por consiguiente, aprendamos sobre las fases:
- Fase#1 Pre-dieta: En esta fase se debe aumentar gradualmente el consumo del preparado de sirope de savia de arce. La primera toma, consiste en combinar medio litro del preparado con frutas y verduras. La segunda toma, corresponde a ¾ de sirope de savia de arce, junto con caldos de verduras, jugos de frutas y hortalizas. En la tercera toma, se debe tomar un litro de sirope de savia de arce, es ideal acompañarla con zumo de pomelo o naranja.
- Fase#2 Dieta: En esta etapa, se debe consumir exclusivamente el preparado de sirope con savia de arce. Su duración es de una semana, solo se permite beber la infusión, agua y té sin azúcar.
- Fase#3 Post-dieta: Acá, vamos a disminuir gradualmente su consumo. Se pudiera decir que es la fase uno al revés. Primera toma: un litro de la preparación especial de sirope de savia de arce, junto con naranja o pomelo. Segunda toma: ¾ del sirope de savia de arce, acompañado de cremitas de verduras, jugos naturales y hortalizas. Tercera toma: medio litro de la preparación con sirope de savia de arce.
Consejos para adelgazar con éxito:
Para adelgazar con sirope de savia de arce, se deben olvidar por completo todas las grasas y azucares innecesarios para el organismo. Además, está prohibido que los malos hábitos, como el fumar o beber alcohol interfieran con la dieta. Es necesario saber, que el éxito para adelgazar con sirope de savia de arce, radica principalmente en tu determinación.
Es posible, que al principio te cueste un poco, pero de seguro en el segundo día ya te adaptarás. Para finalizar, te recomendamos no fallar en el intento y cumplir de pies a cabeza nuestros consejos. Así que, con estas dietas para adelgazar de seguro te podrás ponerte esos pantalones que tanto deseas.