Aclara tu cabello de forma natural. No tiene por qué se un proceso de salón de belleza, puedes aclarar tu cabello en casa de forma 100% natural en casa con estos sencillos consejos.
Aclarar el cabello con limón
Esté proceso está indicado para unas mechas californianas, es decir, para aclarar el cabello de medios a puntas y es un poco peligroso ya que el limón puede manchar la piel.
Para aclarar el cabello con limón tienes que mezclar en un rociador, dos cucharadas de limón, una cucharada de aceite de oliva y 1/2 taza de agua.
Rocía tu cabello de medios a puntas, teniendo cuidado de que el limón no toque tu piel y después déjalo secar al sol por media hora.
Lava muy bien tu cabello y coloca un tratamiento acondicionador, el limón resecará un poco tu cabello así que úsalo con precaución.
Aclara tu cabello de forma natural con miel
Para aclarar tu cabello con miel, mezcla dos cucharadas de acondicionador con dos cucharadas de miel y úntalo en las partes de tu cabello que necesites aclarar.
Déjalo reposar por media hora antes de enjuagar. Esto lo puedes usar incluso como mascarilla por las propiedades y los nutrientes de la miel. Lo puedes aplicar dos veces en la misma semana.
Aclara tu cabello con Manzanilla
La manzanilla es una de las plantas más utilizada para aclarar el cabello, es 100% segura y 100% efectiva, incluso la incluyen en su formula varios shampoos para aclarar el cabello. Para aclarar tu cabello con manzanilla prepara una taza de té, deja que esta se enfríe y viértela en una botella con rociador. Usa el té para mojar tu cabello y déjalo secar al sol. Lavalo muy bien y usa tu acondicionador como siempre lo haces.
Te recomendamos que pruebes todos los métodos en una pequeña parte de tu cabello para que estés segura del resultado que obtendrás.