6 consejos para darle algo más de picante a tu relación de pareja

¿Sientes que la llama de la pasión en tu relación de pareja ha mermado? Antes era muy fácil apartar espacios para la intimidad y ahora parece que la motivación no es la misma. Tal vez la rutina, la costumbre o el cansancio han provocado la temida desidia sexual.

Si quieres cambiar la situación necesitas experimentar, probar cosas nuevas, diferentes y estimulantes. A continuación, encontrarás 6 consejos para darle algo más de picante a tu relación de pareja. ¡No te los pierdas!

Los besos apasionados

Cuando dos personas se besan apasionadamente activan las conocidas hormonas de la felicidad. Consiguen aumentar la euforia, la alegría y el bienestar. Además de estrechar los lazos, besar con pasión a tu pareja incrementa la confianza y te permite reafirmar el amor que le tienes.

Sorprende a quien amas y aviva la llama con un beso apasionado e inesperado. Los besos enamoran y contribuyen a intensificar el deseo. Pueden ser muy intensos, excitantes y perfectos para provocar la necesidad de avanzar al siguiente nivel.

Juegos atrevidos

Los buenos amantes dedican tiempo a los juegos previos. Son necesarios para producir la excitación y lubricación adecuada antes de la penetración. Hay que abrir el camino hacia el clímax. El placer compartido es de extrema importancia.

En https://sensualitysex.com/ podrás encontrar una gran variedad de objetos diseñados específicamente para complacer las más interesantes fantasías, cambiar el ritmo y el nivel de intensidad. En definitiva, verás accesorios perfectos para añadir algo más de picante a tu relación de pareja.

No esperes más para activar la pasión. Realiza juegos de roles, imita personajes o recrea situaciones que provoquen. Ambienta el lugar según las preferencias particulares. Imagina jugar a médicos y pacientes, profesor y estudiante, la secretaria o el secretario y muchos más. Los límites los pones tú.

Relaciones de pareja

Usa afrodisíacos naturales para la desinhibición, lubricantes, arneses, juegos de mesa, perfumes con feromonas o cualquier otro elemento de estimulación. Este es el momento de ser creativo y poner a volar tu imaginación.

Mensajes picantes

Posiblemente en el pasado solías intercambiar mensajes ardientes para subir la temperatura a distancia. Las frases sugestivas, eróticas, picantes y de doble sentido son capaces de provocar un gran número de sensaciones. En definitiva, una antesala para cuando os volváis a ver.

Dile a través de un mensaje algo distinto que te gustaría hacer. Conquista a tu pareja mediante textos enloquecedores cargados de pasión, insinuaciones que revelen tu deseo de encontrarse otra vez. Envía imágenes provocativas o realiza una videollamada atrevida.

Lencería insinuante

En un encuentro sexual la lencería puede activar enormemente el erotismo. Las prendas que se utilizan durante la intimidad estimulan los sentidos de la vista y ayudan a crear una atmósfera ideal.

Elige ropa interior que se ajuste a tu cuerpo y que te haga sentir bien. Atrévete a experimentar con prendas diferentes. Arréglate para que luzcas radiante, siempre en el marco de tu comodidad y gustos personales.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario