4 pasos para lucir una piel hermosa

Vemos 4 pasos para lucir una piel hermosa. Casi todas nosotras limpiamos nuestra piel todos los días, usamos sin fin de cremas nutritivas y aclarantes para evitar las tan despreciadas manchas, líneas de expresión, acné. Pero se nos olvida algo muy importante:

Paso 1: Usa diariamente crema de protección solar.

Cuidarnos del sol. Los rayos ultravioletas están haciendo estragos con nuestra piel, es el principal causante de envejecimiento prematuro y cáncer de piel. No dudes en tener siempre a mano un buen protector solar. Adquirir este hábito nos acercará mas a mantener nuestra piel sana.

Paso 2: Bebe agua.

Hemos escuchado decir esto a nuestra abuelita y en la mayoría de tutoriales de Belleza. ¿Pero en realidad hacemos caso?… Leí hace poco un articulo, sobre los beneficios de tomar agua. Una mujer bebió 3 litros de agua diariamente por un mes, en la primera semana, los signos de cansancio estaban disminuyendo, al completar el mes, su piel se veía completamente hidratada, ya no estaban sus ojeras y tenia un aspecto mucho más joven. Hazlo y luce un hidratado cutis.

Paso 3: Exfolia tu piel con Gel exfoliante por lo menos una vez por semana.

El exfoliar tu piel eliminará las células muertas, proporcionará una renovación celular. Es aconsejable hacerlo una vez por semana, pero esto dependerá de la condición en que este tu piel. Notarás como si tuvieras una piel nueva cada semana, y sentirás como tus poros pueden respirar y descansar.

Paso 4: Evita tocar tu rostro con manos sucias.

En diferentes ocasiones no le damos mucha importancia a este paso. Pero al hablar de manos sucias, me refiero a las feas bacterias, que nos encontramos en todo lugar, el volante del carro, las puertas, las llaves etc. Para tenerlas limpias no bastará en lavarlas con agua y un poco de Jabón. Es necesario desinfectarlas, una crema antibacterial solucionará este pequeño gran problema.

El ser constante con estos 4 pasos te dará resultados inmediatos, anímate al experimento de 3 litros de agua al día, y nos compartes tus resultados, estaremos felices de tu éxito. Y estos son los 4 pasos para lucir una piel hermosa.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma *