Saltar al contenido

Tarta de queso Philadelphia ¿Cómo se hace?

Si estas necesitando de un aporte de energía, y necesitas darle un toque de dulce a tu día amargo,te tenemos la solución, pues el día de hoy en Mujer con salud te enseñaremos a preparar una rica Tarta de queso Philadelphia.

Receta de Tarta de queso Philadelphia

Receta de tarta de queso philadelphia

De seguro eres de las personas que van por la vida amando la dulzura de las comidas, pero tal vez por desconocimiento prefieres ir a la tienda más cercana que prepararlos. ¡Pues te invito a que te animes adarle a tu mesa un toque azucarado!además, resulta menos traumático para el bolsillo pues la mano de obra te pertenecerá.

Para preparar una rica tarta de queso Philadelphia aprovecha este artículo que te traemos especialmente para deleitar a tu familia, y toma nota de estos ingredientes:

  • Galletas de la marca María uno o dos paquetes.
  • Una lata de leche condensada
  • 40 gramos de mantequilla, equivalente a 4 cucharadas.
  • 100 gramos de azúcar
  • 2 sobres de gelatina sin sabor
  • 250 gramos de crema de nata
  • Queso en crema marca Philadelphia 250 gramos.
  • Una bandeja de fresas naturales
  • 250 mililitros de leche en polvo

¿Cómo se hace la tarta de queso Philadelphia?

  1. Prepara la base: Para que el fondo de la tarta de queso Philadelphia quede crujiente, las galletas Maria se deben introducir en una licuadora hasta que se conviertan en polvo, luego unir con la mantequilla, hasta observar la integración de los ingredientes, forma una bola de masa con las manos y distribuye en una refractaria y llévalas al refrigerador,espera aproximadamente de diez a quince minutos.
  2. Prepara la mezcla: Agrega al agua el polvo de leche, la leche consensada, añade la crema de nata junto con la azúcar, agrega el queso en crema Philadelphia,por último la gelatina de sabor logrará la consistencia que tanto deseamos.
  3. Une la base con la mezcla: Retira la base de galletas maría que tienes en el refrigerador, luego poco a poco vierte la mezcla sobre las galletas, intenta que quede bien distribuido.
  4. Refrigera: Introduce en el refrigerador y espera de 5 a 6 horas, hasta observar que tenga una consistencia firme.
  5. Prepara el glaseado:Lava bien las fresas y quítales la ramita verde, córtalas en pedacitos pequeños, tritúralas y colócalas en un recipiente con azúcar y mézclalas, deja reposar durante hora y media, con esto las fresas soltaran su jugo natural y se incorporaran con el azúcar.

Luego colócalas en una olla añadiendo despacio agua, coloca la  cocina a llama lenta removiendo constantemente, realiza la cocción durante 40 minutos aproximadamente.El glaseado o la mermelada de fresa estarálisto cuando quede una consistencia espesa. Déjalo enfriar.

Un buen consejo seria si notas que el Topping de fresa aún tienen peloticas, espera que repose e introduce en una licuadora, con esto quedara ¡perfecto!

  1. Sirve la tarta de queso Philadelphia: Revisa en el refrigerador si la tarta de queso Philadelphia esta lista, si al revisarla notas que está firme, ya está ¡lista para servir!

Agrega el topping de fresa sobre la tarta de queso Philadelphia. Divide en porciones y coloca en platos pequeños.

Ya tienes todo listo para degustar esta deliciosa receta de tarta de queso Philadelphia, te aseguro que deleitaras los paladares de todos los miembros de tu familia, tus hijos te pedirán repetir, tu esposo te admirara, y tu suegra te respetará.

Recuerda que un rico postre siempre es bienvenido a la mesa, a veces por no saber decidimos comprarlo, y esto ocasiona más gastos a nuestro bolsillo.

Desde Mujer con salud, te invitamos compartir esta rica receta con tus amigas, y aprovechar cualquier ocasión para hacer lucir tus dotes en la cocina.