Satisfyer y sus nuevas propuestas

Para revolucionar el mercado de los juguetes eróticos, llegó el Satisfyer. En los últimos meses este producto ha marcado récords de venta en su categoría. Su principal producto se conoce como succionador de clitoris y recientemente sacaron nuevos, así que conozcamos más de Satisfyer y sus nuevas propuestas.

¿Qué es el Satisfyer?

Se trata de un juguete sexual capaz de provocar el orgasmo femenino a través de las ondas expansivas y pulsaciones que emite. Su uso y manejo es realmente intuitivo y sencillo haciendo que sea una potencial adquisición para muchos, es más, con su llegada ha sido capaz de mostrar el uso de estos aparatos como algo común.

La principal característica que hace a este juguete especial es la rapidez con la que el succionador de clítoris te hace llegar al orgasmo. Le toma alrededor de 2 minutos mientras otros tardan más. Adicionalmente, el aparato puede lavarse y secarse con facilidad. A aquellas mujeres con pieles sensibles no les provoca ninguna incomodidad. En términos generales, ayuda a la mujer a un mejor conocimiento de su propio cuerpo para afrontar luego distintas relaciones. Pero, esto no acaba aquí, Satisfyer y sus nuevas propuestas siguen revolucionando el mercado. Con nuevos diseños, programas, modos y mejor aprovechamiento de la ergonomía, se han aparecido recientemente para mejorar la experiencia sexual.

¿Cuáles son las nuevas propuestas?

El invento del alemán Michael Lenke no va mal orientado. En busca se seguir generando placer en el público, ha introducido al mercado nuevos modelos de este juguete erótico por excelencia. Entre lo más destacado de Satisfyer y sus nuevas propuestas se encuentran las siguientes:

Satisfyer Pro Deluxe Generation

Logra estimular el clítoris sin hacer contacto, a través de las ondas de presión. Su diseño es más pequeño y elegante que otros y utiliza silicona médica, lo que permite su uso bajo el agua si se desea.

Pro G-Spot Rabbit

Aunque parece un vibrador, sigue el mismo estándar del succionador pero con dos funciones más. Es decir, succiona, estimula y vibra.

Pro 2 Vibration

Para provocar doble estímulo en la mujer, combina de forma simultánea la vibración y succión. Ofrece intensidades de succión y programas de vibración diversos.

Pro 3 Vibration

Considerado uno de los mejores, con diseño sofisticado. La diferencia radica en su cabezal, que es más ancho lo que facilita el uso.

Pro 4 Couples

Está concebido para la estimulación en pareja, aunque también puede usarse de forma individual. Puede que sea extraño el modelo, posee 4 botones para encender y apagar y regular las intensidades.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma *