Saltar al contenido

Tres sencillos trucos de belleza con papaya

La papaya, también conocida como lechosa, es un fruto que le viene muy bien a una rica ensalada, pero ¿Sabias que dentro de ella no solo se puede encontrar sabor? El día de hoy en Mujer con salud te demostraremos que ¡hay más, mucho más! dentro de esta sorpresiva fruta, no te pierdas estos trucos de belleza con papaya que harán relucir tu agraciada elegancia.

Belleza con poder

Papaya

La sencillez en las mujeres es sinónimo de naturalidad, muchas son las chicas que prefieren un look más juvenil que un aspecto cargado, cada vez mas se unen a la búsqueda constante de trucos de belleza con origen natural, todo con la intención de resaltar su lado femenino y hacer honor a su belleza.

Lo bueno de conocer y aprender truquitos de belleza naturales, es que no necesitamos ir a un especialista para una indicación, tampoco ir de tienda en tienda buscando la crema que tu vecina le recomendó a tu amiga y que ella luego te la pasó.

El poder natural  es tan accesible que con solo ir a la nevera a buscar papaya la tendremos, en la frutería de la esquina la conseguiremos, nuestra finalidad es ayudarte, y ¿Para que ponértelo difícil, verdad?

Sencillos pero efectivos trucos de belleza

Con estos sencillos trucos de belleza tendremos al alcance de nuestra mano todo lo que necesitamos, nuestro bolsillo menos holgado y nuestros rostros resplandecientes.

1. La papaya contra los intrusos de la cara

El acné no se lleva bien con la papaya, mejor dicho no recibe bien al acné,  su misión es expulsar todo agente malicioso que se encuentre en la zona de la cara, llámese granito, puntos negros o acné.

¿Qué hacer? Sólo debes tomar una papaya y picarla a la mitad. Reserva una parte en la nevera y a la otra quítale la concha y las semillas, y tritúrala, agrega una cucharadita con avena y tres góticas de limón

¿Como hacer? Antes de contar ovejitas e irte a dormir, aplícala sobre el rostro, y en la mañana retira con abundante agua, con esto limpiaras cualquier poro obstruido por algún intruso en tu cara.

Papaya

2. Nivela tu tono

Si tu piel tiene diferentes tonos de colores, es porque probablemente este manchada, la papaya ayudara a nivelar este problema.

¿Qué hacer? Debes lavar bien la papaya y retirar toda la concha y las semillas. Luego introduce en una licuadora o en un triturador de alimentos, mide dos cucharadas de miel y agrega dos góticas de limón.

¿Como hacer? Aplica todos los días por 10 minutos sobre el tono de piel que observas manchado o con tonos desnivelados, esto lo puedes hacer a cualquier hora del día.

3. Talones más suaves

 Si la aspereza de tus talones no te deja dormir, te recomendamos este truco de belleza para tus pies con la papaya.

¿Qué hacer?

Debes tener a la mano tu crema humectante preferida, y añadirle unas góticas de aceite de oliva, con tres es suficiente, luego con la ayuda de un triturador de alimentos o la licuadora agrega trocitos de papaya  y une con la mezcla, coloca en un envase de vidrio y tenlo a la mano a la hora de darle un cariño a tus pies.

¿Como hacer? Luego de tu manicura habitual, coloca la mezcla en los talones y luego cubre con un calcetín, durante 5 minutos, con esto tus pies quedaran como los de un bebe.

En Mujer con salud, esperamos haberte ayudado con estos sencillos pero efectivos trucos de belleza con papaya que no puedes dejar de probar.