Mejores recetas de Karlos Arguiñano

Las mejores recetas de Karlos Arguiñano, mediático cocinero guipuzcoano quien se deleita enseñando la elaboración de recetas deliciosas. Además, algunos trucos para que queden perfectas.

Las mejores recetas de Karlos Arguiñano

Bacalao dorado con ensalada

Una receta sumamente fácil que en el 2021 fue muy halagada, batiendo récords de audiencia. Es una receta originaria de Portugal enviada por Tomasa Bonillo. El chef explica de forma sencilla cómo elaborarla en casa.

Berenjenas rellenas para triunfar

Karlos Arguiñano siempre nos enseña algo en la cocina. Un ejemplo de esto son las berenjenas las cuales no se pueden consumir crudas. El chef en este plato detalla cual es el tiempo de hervor de las berenjenas para rellenarlas. En esta ocasión con pavo y bechamel de queso azul.

Conejo al ajillo

El conejo se caracteriza por ser una carne tierna, suave y fácil de cocinar. Karlos Arguiñano con esta receta nos presenta muchas formas de sacarles provecho a los alimentos. En este caso en particular con sus trucos el conejo nos quedara delicioso.

Langostinos al horno con ajo y perejil

Una receta ideal para cualquier celebración. Es fácil ya que sus ingredientes generalmente los tenemos en nuestra cocina. Él nos aconseja la compra de langostino que estén congelados y además nos muestra la manera de pelarlos.

Txipirones rellenos en su tinta

Receta nada complicada donde obtendrás un resultado que deleitara a los amantes de la comida del mar. Los txipirones se rellenan con jamón, verduras, huevo cocido y sus tentáculos. Sin olvidar la salsa en su tinta con una guarnición, será digno de un exigente paladar.

Guiso de calabaza con ternera

Rico y sabroso plato además de saludable, una receta típica y fácil de hacer. Un clásico guiso de calabaza con ternera del cual todo el mundo degustara.

Tarta de la abuela

No podemos olvidar el postre donde el chef nos presenta una receta fácil y riquísima. Una base hecha de hojaldre la cual esta coronada con ricas manzanas a la que se les unta una mermelada de albaricoque. Te fascinara.

Mini torrijas de Semana Santa

Karlos Arguiñano siempre pendiente de mostrarnos versiones nuevas de las recetas más antiguas y tradicionales. En este caso, unas torrijas típicas de Semana Santa las cuales se hacen con leche condensada y pan de hamburguesas. Según el chef el éxito está asegurado con esta receta. Sin embargo, son muy deliciosas y se pueden comer en cualquier época del año.

Deja un comentario