Saltar al contenido

Los 7 Mejores Remedios Caseros Para Aclarar La Piel Rápidamente

Si estás preocupado por la aparición de manchas en el rostro  u otras partes del cuerpo, te interesará saber que gracias a los estudios por expertos en el tema ahora podemos tener los mejores remedios caseros para aclarar la piel sin complicaciones y con ingredientes o componentes que seguramente ya tienes en tu propio hogar. Con el pasar de los años debido a los radicales libres, la contaminación la mala alimentación, y otros muchos factores la piel especialmente la del rostro sufre grandes daños, ya sea la pigmentación y aparición de manchas indeseables.  A continuación te presentaremos algunas alternativas que te ayudarán a tener una piel más tersa, limpia y libre de manchas debido a la exfoliación y tratamiento natural.

Excelentes y poderosos remedios caseros para aclarar la piel

Los 7 Mejores Remedios Caseros Para Aclarar La Piel Rápidamente

Entre los remedios caseros para aclarar la piel más conocidos  se encuentran:

  • El vinagre de manzana: Este es uno de los remedios más simples de preparar y que da resultados rápidos. Lo único que tienes que hacer es enjuagarte el rostro con el vinagre en las mañanas y las noches antes de acostarte.
  • El jugo de limón. Este cítrico, además de aclarar la piel borra las manchas de la piel. Aplícalo tres veces al día y espera que se seque antes de salir para que el sol no estropee el propósito.
  • La mascarilla a base de miel y almendras. Este tipo de mascarilla es fácil de preparar, lo único que necesitas es una cucharada de miel, una de limón y una cucharada de almendras. Una vez aplicada debes esperar de 25 a 20 minutos para enjuagarte el rostro con agua tibia. Para mejores resultados aplícalo por lo menos de dos a tres veces por semana.
  • La mascarilla a base de avena y tomate. Este es uno de los remedios caseros para aclarar la piel más novedosos y con excelentes resultados. Lo único que se tiene que hacer es mezclar la avena con el jugo de tomate y dejarlo en el rostro por media hora, se debe enjuagar después con agua fría.
  • La mascarilla a base de leche y limón. Se dice que el limón corta la leche, pero en este caso es lo mejor que pueda suceder pues la consistencia entre estos dos productos formará una pasta que se debe aplicar sobre la piel del rostro. Verás como tu piel deja el tono oscuro recuperando su tono original. Se recomienda aplicarlo por lo menos cuatro o cinco veces al día.
  • La mascarilla a base de menta. Se debe moler esta planta y después colocarla en el rostro por media hora, sentirás cómo tu piel se relaja y saca el estrés, las manchas irán desapareciendo poco a poco y el tono de tu piel se aclarará progresivamente. Se recomienda usarlo todos los días por una semana y después reducir la sesión de tres a cuatro veces por semana.
  • La mascarilla a base de limón y tomate. Ssabemos que el limón es uno de los remedios caseros para aclarar la piel que más efectividad tiene pero mezclándolo con el tomate su poder aún es mayor y el tiempo para ver los resultados es más corto. Además, relaja la piel liberándola de las manchas producidas muchas veces por el estrés.

¿Cuál de todos ellos vas a preparar hoy? Recuerda que para lograr resultados óptimos, es fundamental que seas constante y respetes las instrucciones de uso y preparación. Por supuesto, hay más alternativas que puedes probar, e incluso hay un tratamiento completo que te ayudará a eliminar tus manchas en muy poco tiempo, si es que quieres ver resultados concretos.