Saltar al contenido

¿Quién es Ileana Esparza?

¿Alguna vez has escuchado el nombre de Ileana Esparza? en este articulo te hablaremos sobre tan interesante personaje. Sigue leyendo y conócela.

Conociendo a Ileana Esparza

Ileana Esparza

De seguro te preguntarás como el nombre de Ileana Esparza es tan popular en estos tiempos.  Vamos a conocer a esta fabulosa chica que tiene cautivado a más de medio mundo. De hecho, debes saber que Ileana Esparza es una mujer muy joven. Incluso, apenas cuenta con 29 años de edad, y en su corta vida, ya tiene en su haber numerosos reconocimientos, producto de su esfuerzo académico y laboral. Ileana Esparza, es oriunda de México, específicamente de la región de Hidalgo del Parral del estado de Chihuahua.

Los estudios de Ileana Esparza

Desde pequeña Ileana Esparza, ha tenido una predilección hacia el área académica. Sobresaliendo de tal manera en sus estudios. Por consiguiente, en la lista de sus titulaciones podemos mencionar:

  • Licenciatura en finanzas y contabilidad
  • Especialización estratégica y comunicación política.
  • Maestría en alta dirección de gobierno y políticas públicas.

La experiencia laboral de Ileana Esparza

Ileana Esparza, ha participado en diferentes organizaciones de prestigio. Conozcamos un poco más sobre la destacada experiencia de tan inteligente joven:

En el ambiente político:

  • Estuvo presente en la campaña del Gobernador Jose Reyes Baeza.
  • Integro la campaña de coordinacion del Diputado Marcelo González Tachiquin.
  • Elaboración de informes financieros, en cuanto a la partida de gastos en las campañas de diputados locales.
  • Coordinación de finanzas en la campaña de la gobernación, en el periodo 2010.
  • Responsable del área financiera, coordinando todas las actividades administrativas correspondientes a las campañas de promoción.
  • Asesoría en contraloría interna del instituto estatal electoral en su región.
  • Representante en el área de finanzas de la candidata Diana Velásquez.
  • Subdirectora en el área de atención a senadores.
  • Asesora del grupo parlamentario en el senado de la República.
  • Ileana Esparza Gámez asumió la dirección de Ige Consulting, dedicándose al área de marketing político y redes sociales en el sector público.
  • Finalmente, esta exitosa chica formó parte de la coordinación de campañas en materia digital del gobernador Enrique Serrano Escobar.

Ileana Esparza en la actualidad

Ileana,  asume con responsabilidad la dirección de  gobierno y política digital de la prestigiosa empresa Socialand. Es una organización líder en estrategias digitales y creativas. Desarrollando, marketing de comunicación buscando llegar a cada público. Su misión es diseñar y construir innovaciones, que maximicen la satisfacción de los clientes.

La fama de Esparza Gámez

Su gran preparación y amplia experiencia, han llevado a Ileana Esparza. A liderar proyectos exitosos, que la han catalogado como la mejor en su categoría. De hecho, en su blog se puede encontrar información relevante, que constantemente comparte con sus seguidores. En donde busca resaltar sus técnicas efectivas que la han llevado a ocupar importantes roles dentro del marketing digital.

El legado de Ileana Esparza

Ileana Esparza

Sin duda Ileana Esparza, es un ejemplo a seguir. A través de su amplia experiencia podemos notar, como el éxito puede formar parte de la vida. Indiscutiblemente, el legado de esta popular chica, está relacionado con su esfuerzo y capacitación. De hecho, en este mundo tan competitivo, cada vez más debemos buscar la forma de sobresalir a través del conocimiento.

Para ello, la mejor forma de hacerlo, es cultivando los valores del estudio y el trabajo en las futuras generaciones. Con la finalidad de formar jóvenes productivos, que puedan marcar una huella personal y ¿Por qué no digital? como lo ha hecho Ileana Esparza.  Después de todo, en este mundo transitorio, podemos impregnar una pauta importante, que pueda servir como base para las futuras generaciones. De esta forma, es que se alcanza el éxito, con esfuerzo, constancia y dedicación.