El placer anal y sus juguetes

El placer anal y sus juguetes son un tipo de prácticas en las relaciones de pareja que han venido rompiendo muchos tabúes sexuales. El miedo a lastimarse, a que duela, o que simplemente sea incorrecto es completamente desmentible. Al contrario de lo que se había pensado por muchos años, es muy saludable. A continuación, te mostraremos técnicas para que des con un buen placer anal y, sus juguetes.

Sexo divertido, sano y placentero

El desconocimiento de las practicas sexuales que no impliquen la reproducción sino simplemente el disfrute de la pareja se acabo. Actualmente, se practica más el sexo oral o anal ya que implican goce y diversión sana. Siempre siguiendo el protocolo de salud como lo es el uso de condones, lubricantes y limpieza del área.

La búsqueda de esta práctica usualmente viene dada por la curiosidad. Luego, al encontrarse con un canal mas estrecho que la vagina, le agarran el gusto a un placer mas intenso. Sin embargo no es una practica solo para la mujer, pues el hombre también posee un punto G. Recordemos que el placer no define tu sexualidad y el sexo es algo natural. En el hombre, la estimulación de la próstata le produce un gran placer. Y esta solo se logra por medio del ano.

¿Primera vez experimentando el placer anal y sus juguetes?

El placer anal y sus juguetes va para ambos sexos y la iniciación es algo estigmatizada. Debemos saber que el ano no se dilata ni tampoco lubrica. Por esta razón debemos usar lubricantes y estimular muy bien la zona para su relajación. Además, se debe tratar con suavidad y dedicarle su tiempo para no correr riesgos. Siempre respetando la integridad de la pareja. Un dato muy importante, se puede llegar al orgasmo con una buena estimulación. Así que los juguetes son un gran aliado.

Juguetes anales

Los aparatos sexuales creados para estimular y aumentar el placer sexual son cada vez mas usados. Puesto que cada vez son mas especializados y adaptables a diferentes gustos. Lo importante es que sepas que no son solo para uso individual y de autoexploración sino entre parejas también. Por ejemplo, existen paquetes de iniciación, que incluyen varios utensilios. Claramente un dilatador, un relajante, un lubricante, una guía y el mini plug anal de metal. También existen otros tipos de juguetes como:

  • Kit anal
  • Masajeador de próstata
  • Plugs anales de silicona
  • Dilatador anal con anillos
  • Vibrador anal
  • Plug anal con bala vibradora
  • Cadena de bolas graduadas
  • Estimulador y vibrador del punto G masculino
  • Dildos
  • Plugs hinchables
  • Plugs termoadaptables

Finalmente, a medida que todo se sienta mas cómodo, pues ir incrementando el placer. ¿Cómo? Probando tamaños mas grandes, con diferentes formas, vibradores y doble penetración en el caso femenino. Lo importante es que logres o logren disfrutar del placer anal y sus juguetes.

Deja un comentario