¿Cómo hacer un Spanking?

En términos de sexualidad desconocemos algunas palabras como Spanking ¿Qué es? ¿Cómo se hace? Cuando vamos a internet por curiosidad de ampliar nuestro repertorio en el juego sexual encontramos algunoa de esos términos. Aun así quizás para aquellos que hablan inglés pueden reconocer fácilmente, así como otras, la palabra: Nalguear.

Un trabajo de roles

El sexo se realiza entre dos o más personas, tríos u orgías, bien sea el gusto de cada grupo. Sin embargo en este juego siempre tendremos personas que actuarán en roles de dominado y dominador. Es un tipo de juego o quizás se de en el acto sexual sin problemas y que la mayoría de las parejas disfruta.

Consensuar entre las partes

Quizás para algunos les puede resultar un acto agresivo, otros ni se atreven a golpear a sus parejas. Todo esto se hablaría y llegarían a cómodos acuerdos en los cuales cada uno se sienta cómodo. ¿El placer es por pegar o para que te peguen? Unas nalgadas para calentar el ambiente no vienen mal, siempre que a tu pareja le guste la idea.

También es importante el lugar, puedes dar un golpe fuerte en la nalga, pero en el muslo no tanto. Tampoco es recomendable muy cerca de la cintura sino precisamente en la nalga. Es bueno ir aumentando la intensidad y no solo empezar con un golpe fuerte.

Spanking como juego previo

si te sigues preguntando ¿Como hacer un Spanking? Y piensas que es solo azotar a la chica, estás equivocado. En esta forma el tabú de solo nalguear a la mujer queda de lado, el hombre disfrutaría de ser azotado. El común de atrapar a la ladrona y está ser sometida a un “castigo” con nalgadas. Este tipo de juegos permite alcanzar buen conocimiento del placer propio y de tu pareja. Lejos de provocar dolor, se busca es colocar placer al acto sexual. Es importante mantener una buena posición sexual que permita disfrutar de las nalgadas.

¿Cómo hacer un Spanking?

Algunos beneficios del Spanking

  • El cuerpo habla por sí solo y mientras te pida más, con cautela, dale más!
  • Libera endorfinas que disminuye el dolor y aumenta la excitación
  • Hay buenas terminaciones nerviosas en las nalgas que provocan cosquilleos por situarse al final de la espina. Aprovecha esa sensación.
  • Te excitará escuchar como tú pareja gime junto a la penetración y el azote.
  • Genera más confianza al interior de la pareja permitiendo explorar las sensaciones previas y en el propio sexo.

Con estos beneficios es importante saber que no solo tienes la mano para azotar y puedes hacerte de otras cosas. Los kit BDSM y si te gusta el bondage son los más útiles para un juego de dominadores. Usar látigos y esposas permitirá introducirse más en el juego.

Deja un comentario