¿Cómo hacer un Griego?

Determinar las posiciones sexuales requieren una forma específica para el placer pero te has preguntado cómo hacer un Griego. Para pasar desapercibidas las posiciones sexuales, en su mayoría, se les asignan nombres de países. ¿Un francés? Así como cualquier posición necesitamos saber cómo hacerlas, aquí te explicamos cómo hacer un Griego.

¿Qué es?

Se le asigna este nombre a una forma común y diferente de tener sexo: El sexo anal. Se le llama “Griego” porque estás prácticas solían ser las orgías Homosexuales practicadas en Grecia. Supuestamente en honor al dios Dionisio que si historia habla sobre el placer.

En los siglos XIX se le asignaban estos nombres para pasar desapercibidas las comunicaciones en los burdeles. Aunque todos sabían que era sexo anal, solo la clase alta iba a los burdeles y no manchaban su reputación.

¿Cómo hacer un Griego?

Aunque es una práctica que se ha mantenido en el tiempo, las cuestiones de higiene y sensaciones pueden cambiar. El sexo anal requiere de una preparación diferente al sexo vaginal. Principalmente para prácticas homosexuales o si buscas practicar esta nueva forma entre parejas heterosexual.

Hacer un Griego puede llegar a ser una sensación muy placentera pero debe tratarse con sumo cuidado. Tenemos que tener en cuenta algunas cosas:

  • El ano no contiene fluidos lubricantes natural que faciliten la fricción del pene (o algún juguete)
  • Su dilatación no es igual que la vagina. Esta se encuentra diseñada para la penetración pero el ano dura mas en dilatarse.
  • Máxima excitación: esta práctica no se dispara como cualquier otra de sí por sí. Requiere de buen placer porque analmente no se produce excitación de la nada. Aunque tiene buenas terminaciones nerviosas una excitación previa ayuda mas.

¿Cómo hacer un Griego?

Tips para hacer un Griego

  • Usar condón y lubricantes por razones necesarias. En el ano se alojan algunas bacterias que pueden provocar ETS y es mejor cuidarse. El lubricante es esencial para la buena fricción y el buen desplazamiento del pene en el ano.
  • Es importante no olvidar las otras zonas del cuerpo. Si realizaras sexo anal, es bueno seguir tocando el cuerpo para seguir estimulando la excitación. La masturbación, los pechos, etc. Encuentra la zona erógena por excelencia de tu pareja y complácela
  • Se empieza lento para después darle una continuación a la preferencia. Para dilatar el ano se requiere tiempo, es mejor empezar poco a poco. Después de llegar a un buen momento puedes subir la velocidad a tus movimientos. Si empiezas muy rápido puedes causar daño.
  • Los hombres mantienen una sensación diferente al ser el ano más estrecho que la vagina. Esto coloca presión sobre el pene y ayuda a estimular los nervios del mismo.
  • Recuerda que las buenas posiciones también ayudan a estimular de manera satisfactoria el ano. Mantén tu creatividad al penetrar analmente.

Deja un comentario