Saltar al contenido

Como aplicar un maquillaje fácil para día y para noche

Te dejaremos unos pasos para que puedas aprender a pintarte de día y de noche.

Maquillaje de día

Como aplicar un maquillaje fácil para día y para noche

  1. Debes de preparar la piel con una crema para hidratarla para comenzar a maquillarte, ya que la piel tiene que estar desmaquillada.
  2. Corrige las imperfecciones como las ojeras, granitos, etc…, con un corrector en crema en un tono poco más claro que el tono de tu piel.
  3. Ahora elijamos un tono de maquillaje que sea parecido al de nuestra piel. Que no sea ni muy claro ni muy oscuro. Difuminar muy bien el maquillaje y luego apliquemos el polvo para que la cara no se vea con brillo. Para la base de los parpados usemos un color neutro como el gris, marrón o beige.
  4. Difuminarlo muy bien en todo el parpado. Luego aplicar un color un poco más claro bajo las cejas, luego usar un marrón chocolate que sea un poco más oscuro para que quede definido.
  5. Para las pestañas usemos un rizador y luego una máscara para alargarlas de un color negro. Este maquillaje hay que ponerlo por toda la pestaña.
  6. Después pasar un delineador para las cejas, usa un tono marrón medio para que los huecos se rellenen. Dependiendo del color que tengan tus cejas puedes usar un color un poco más claro para que se vean bien.
  7. Ahora aplicamos el colorete, que es el que da volumen y define el ovalo facial. Para que el rostro quede firme usemos un color marrón y también un color melocotón o rosa para que nuestras mejillas se vean con un color vivo.
  8. Para los labios un color suave es la mejor opción, y luego aplicar un poco más de brillo para que se vean con más color.

Maquillaje de nocheComo aplicar un maquillaje fácil para día y para noche

  1. Usando la misma base del maquillaje de día, solo apliquemos en los ojos delineador negro y crema, y pintar muy cerca de las pestañas, lo más importante del maquillaje es que difuminemos.
  2. Luego sigamos con una sombra negra y aplicarla en el parpado, y delinear la parte inferior con un pincel muy fino desde la parte del lagrimal hasta las pestañas inferiores.
  3. No te olvides que la parte del ojo de adentro es importante así que es bueno que delineemos con un lápiz negro.
  4. Si cuando te estas maquillando te manchas la piel como si estuvieras creando ojeras, usa unas toallitas desmaquillantes, y después aplica un corrector de polvos.
  5. Perfilar los labios es muy importante para que se tenga un mejor resultado. Y aplica un color rojo un poco más oscuro que el que usaste para el maquillaje de día.
  6. Puedes usar el pelo liso y alísalo on una plancha para que se vea más brillante y que tu look sea perfecto.

Esta manera de maquillarte la puedes usar ya sea para una fiesta importante, como boda, celebraciones coctel, etc. ya que es un tono neutral que se puede usar en cualquier ocasión.